Foro / Maternidad

¿Embarazo, menstruación o aborto?

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 19:28
M
manoli_8579618
31/1/18 a las 15:04

Buenas tardes, no puedo decir que soy nueva, porque siempre que tengo alguna duda miro por aquí, y me resuelve muchas dudas. Pero esta vez estoy preocupada, y no se que pensar, el titulo es claro.

Mi ultima menstruacion fue el 3 de enero, normalmente soy bastante regular con mi amiga del mes, mantuve relaciones con mi pareja a partir del 13 enero, desde ahi todos los dias sin proteción durante unas dos semanas, la semana pasa estuve como con "sintomas de embarazo" raros o quizas yo misma me lo creaba, menciono alguno de ellos, pequeños aturdimientos como mareos, ansias por comer, sensibilidad en los pechos, mucha sed y boca seca, un dolor de espalda increible, alguna fatigilla leve, muchos gases, estreñimiento, y algo que no me habia pasado jamas, es un leve dolor, molestia o presion no se como definilo en el vientre, y creo que nada mas por lo que me acuerde.
Bueno pues este finde pasado tuvimos que ir a urgencias mi pareja y yo, porque despues de mantener relaciones, nos picaba muchisimo, en resumen una candiasis (cosa normalmente normal) por lo que mire nos pasa a todas las mujeres alguna vez en la vida, bueno pues busque y ponia que podria ser por varios motivos :  haber tomado antibioticos (no he tomado), diabetes... (tengo 29 años y estoy bien de azucar), estress (eso si un poco) , y por algo mas era que no me acuerdo. Ha esto no le tomo mayor importancia porque es hongo, y nos mandaros el correspondiente tratamiento.
Bueno el dia 23/24 de enero manche como cafe claro, y luego un poco mas oscuro, siguiendo teniendo  esa presion o molestia en el vientre, ya digo, que cuando suele venirme mi amiga del mes, tengo dolor pero me tomo un nolotil y se me quita, pero esto ha sido durante varios dias seguidos, algunos momentos mas inteso o menos.
No recuerdo bien el dia, creo que fue el mismo 24 o 25 de enero, me dio un ataque de ansiedad (cosas de la vida) y por la noche empeze a echar sangre oscurita, fui a urgencias, me hicieron dos pruebas, una era una citologia pero como estaba mentruando segun la medica no podia ver nada, y luego una ecografia vaginal, y tampoco vio nada, ni me aseguro nada de que estuviera embarazada, pues bien desde ese dia hasta hoy cada vez mucho menos tengo como la regla, pero la sangre es bastante mas clara que la mia habitual, mas roja.

En fin, no se que pensar, si aborto, menstruacion (cosa que me parece muy raro porque soy regular y aparte a los 24 dias me viene?? normalmente si se tiene estress lo que suele pasar es atrasarse) Dos cosas mas, me hice las pruebas caseras del pipi con gotas de aceite en todas se montaron ( es decir, que positivo) pero la semana pasada me hice un test y me dio negativo, me estan comentando que quizas por ese ataque de ansiedad he tenido un aborto, o con el estress me ha venido antes, cosa que lo dudo...y me parece muy raro, y otra cosa es que me espere a la semana que viene y vuelta hacer un test de embarazo.

Se que es mucho leer, pero estoy preocupada y no dejo de pensar, porque no me habia pasado nunca, si aclaro que mi pareja y yo estabamos buscando en que me quedara embarazada, muchisimas gracias, y espero respuestas!
Un saludo chicas.

Ver también

M
manoli_8579618
31/1/18 a las 19:28

Si eso haré me esperare a cuando me corresponda. Gracias por tu respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir