Foro / Maternidad

Embarazo molar / embarazo con trombofilia

J
jeimy_6337395
3/9/16 a las 2:36

Hola a tod@s. Por favor necesito información y saber de sus experiencias.

Tengo 34 y me ha costado mucho quedar embarazada y cuando lo logré, desde la semana 6 empece con manchas de sangre, ese día fui a emergencias y me hicieron un ultrasonido, escuche los latidos! y estaba aliviada de que aun estaba. Me mandaron ha hacer reposo... segui con manchas y en la semana 7 me dijeron que ya no habia latidos, lo perdí , luego me dijeron q espere unos dias para que lo expulse naturalmente, tuve la perdida natural 3 dias despues ( el 10 de octubre), No me hieron legrado, solo un ultrasonido confirmando que no quedaba nada. Lo que me salió lo llevaron al laboratorio de genetica, para saber la causa de mi segunda perdida. (La anterior fue hace 1 año y medio). El 26 de octubre me dieron los resultados y dijeron que segun los analisis era un embarazo molar parcial donde sí hay embrion y el cariotipo es 69,XXX.
Ahora tengo que hacerme cada semana un analisis de sangre de la hormona beta hcg, para ver si es bajo. El primero me hicieron el 30 de este mes, pero aun no tengo resultados.
No puedo embarazarme hasta dentro un año.

En la semana 6 de embarazo, tambien me entere que tenia un gen de mutación trombotica. Por lo cual en cualquier embarazo tengo q usar clexane 40mg y 1aspirina, el mismo ya lo habia empezado a usar dias antes de perderlo. Esto es un tema aparte del embarazo molar, y pensaba que hasta ese momento esa era la unica mala noticia.

Por lo pronto deseo curarme de ese embarazo molar para poder intentar nuevamente un embarazo y espero que la trombofilia la pueda manejar bien en un proximo embarazo.

Les agradezco que me ayuden con las siguientes consultas sobre el embarazo molar:

Me pueden contar como les fue con una recuperación de un embarazo molar.
Me preocupa que a mi no me hicieron legrado, ya que segun leí en varias paginas siempre hacen.., es normal tambien que no lo hiciera?. Ya son 4 semanas desde la perdida.
En cuanto tiempo aproximadamente regresa la mestruación normalmente. Yo era regular.
En cuanto tiempo aproximadamente se cura?
Sera facil tener otro embarazo?

Espero que me puedan ayudar con mis dudas.. se que son muchas pero de estos puntos especificamente no encontre información.
Bendiciones!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram