Foro / Maternidad

Embarazo molar

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las :12
H
hanin_7892339
17/3/06 a las 20:39

Hola!
Mi problema comenzó hace un año tuve un problema con un metodo anticonceptivo, el parche, el cual me causo una alergia y un sangrado que duro 2 meses el cual me provoco una anemia muy severa, la pase muy mal hace una año, tratamientos y mas tratamientos para poder tener otra vez mi periodo menstrual normal, en noviembre del año pasado tuve un retraso y yo pense que habia quedado embarazada y no fue así, quiero aclararles que he cambiado de medicos constantemente, ya que hasta el ginecologo que ahorita tengo, los demas fueron unas personas poco profesionales y sobre todo la primera que me dio el parche como metodo ya que me saturo de otros metodos hormonales, ojo hay que hacer estudios sobre que metodo te combiene más y sobre todo cuando no has tenido hijos como yo, el problema es que en diciembre me bajo mi menstruación, sin embargo en enero ya no hasta marzo ahorita, yo fui hacerme los examenes porque tenia muchas nauceas y algo sentia raro, quiero decirles que antes de hacerme examenes fui con otro doctor el cual me mando una inyeccion para que me bajara y medicamentos para cubrir una supuesta infección, y vio mis ultrasonidos y no menciono nada, bueno paso un tiempo y no me bajo y yo tenia nauceas y mareos a cada rato, fui y me hice examenes y un ultrasonido y me dijeron que estaba embarazada yo dije que emocion y pensaba como le daria la noticia a mi esposo y dije voy hacer una fiesta muy grande, bueno mi emocion duro muy poco, el ultrasonido indicó que tenía un embarazo de 4 semanas que se via el saco pero no el embrion y que muy probable era un embarazo anembrionico, y el doctor del ultrasonido dijo que era muy anormal y que como no me habia dado cuenta y me dijo muchas cosas que me hicieron sentir muy mal, el ginecologo me dijo que muy probable los examenes habian salido positivos por las hormonas inyectadas y que tenia que esperara más tiempo para dar un resultado. a pesar de los sintomas de nauceas fuertes, flujo con sangrado color café, el doctro dijo no estas embarazada, y yo me sentí muy mal pero yo no estaba muy tranquila pase 2 semanas muy angustiantes y cambie de doctor, el cual me mando hacer 2 ultrasonidos transvaginal y pelvico y me comentó que aparecian una serie de tegidos como masa, y que no era un embarazo anembrionico. sino un embarazo molar y que estaba a tiempo de programar un legrado y que esto no saliera de control ya que por lo que he leido esto puede sino se sigue un control adecuado cancer, el caso es que me hicieron el legrado antier, y si ahorita les comento luego luego esto es para que esten atentas a muchas veces lo que siente el cuerpo y cuando no es normal, me hicieron un legrado y ahorita de va hacer un seguimiento de la gonadotropina cirionica, o sea una cuantificacion de B-HCG , yo espero que como la detención fue temprana y como tengo niveles muy bajos de acuerdo al estudio, en un mes este totalmente limpia y no desarrolle otra mola, quiero tener un bebé y quiero divulgar esta enfermedad o transtorno ya que todavía hay mucha ignorancia, me duele mucho no fisicamente sino psicologicamente por lo que estoy pasando, pero tengo que darme animos y fuerzas ya que mi mayor deseo es ser mamá y sobre todo con el maravilloso marido que tengo y se que lo voy a lograr a pesar de esta pesadilla. gracias

Ver también

I
iride_7049646
18/3/06 a las 20:05

Hola gaby,enorabuena.
me alegra

H
hanin_7892339
19/3/06 a las 4:59

Gracias
te agradezco tus palabras no sabes lo importante que es para mi ya que me he puesto a pensar que hay que dar a conocer más del tema porque viendolo bien no es tan comun. gracias una amiga más.

V
violet_6310866
21/3/06 a las 13:31

Animos
Yo tambien he pasado por un molar, el legrado me lo hicieron en enero,

La verdad es que dicen que es poco comun pero yo estoy sorprendida de los casos y caso que me entero que pasan y que han pasado,

Ya no es algo tan desconocido y os mando animos a todas para superar este mal trago.

H
hanin_7892339
27/3/06 a las 7:13
En respuesta a violet_6310866

Animos
Yo tambien he pasado por un molar, el legrado me lo hicieron en enero,

La verdad es que dicen que es poco comun pero yo estoy sorprendida de los casos y caso que me entero que pasan y que han pasado,

Ya no es algo tan desconocido y os mando animos a todas para superar este mal trago.

Gracias
Siempre es gratificante que haya gente que te de animos aunque este pasando lo mismo que uno, muchas gracias y cuenta con una amiga si necesitas animos

L
lineth_7185347
9/6/09 a las :12

Embarazo molar
Hola Lilia, acabo de ingresar a este espacio; pues no nos queda mas que salir adelante, sabes en septiembre del 2007 aparentemente estaba embarazada sin embargo al siguiente mes mi ginecologo me comento que era un embarazo molar que me tenia que practicar un legrado inmediatamente y asi fue no era tanto el dolor fisico si no el sentimental, pues mi marido y yo ya estabamos ilusionados y como no si era nuestro primer bebe. Dejamos pasar un tiempo y el año pasado 2008 en el mes de octubre esperaba mi periodo normal, el cual no llego, dejamos pasar una semana mas y fuimos a que me hicieran una prueba de embarazo salio positivo, ya te imaginaras felices los dos pero sorpresa el la quinta semana empeze con sangrado color marron acuidimos inmediatamente a la clinica y el ginecologo nos dijo que era un embarazo anembrionico, (existe y se forma la bolsa pero sin embrion) tristemente me hicieron el legrado, despues de este legrado me diagnosticaron anemia y estube ya en tratamiento por mas de 5 meses y gracias a Dios ya me dieron de alta. acutualmente estamos acudiendo con un ginecologo que me mando hacer unos estudios llamados STORCH, estamos en espera de los resultados; mi esposo y yo deseamos tanto poder tener un bebe; es muy dificil pero tenemos que ser fuertes y mas que nada pedirle mucho a Dios que nos de la oportunidad de ser madres. ¡¡animo no estas sola!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir