Hola!
Mi problema comenzó hace un año tuve un problema con un metodo anticonceptivo, el parche, el cual me causo una alergia y un sangrado que duro 2 meses el cual me provoco una anemia muy severa, la pase muy mal hace una año, tratamientos y mas tratamientos para poder tener otra vez mi periodo menstrual normal, en noviembre del año pasado tuve un retraso y yo pense que habia quedado embarazada y no fue así, quiero aclararles que he cambiado de medicos constantemente, ya que hasta el ginecologo que ahorita tengo, los demas fueron unas personas poco profesionales y sobre todo la primera que me dio el parche como metodo ya que me saturo de otros metodos hormonales, ojo hay que hacer estudios sobre que metodo te combiene más y sobre todo cuando no has tenido hijos como yo, el problema es que en diciembre me bajo mi menstruación, sin embargo en enero ya no hasta marzo ahorita, yo fui hacerme los examenes porque tenia muchas nauceas y algo sentia raro, quiero decirles que antes de hacerme examenes fui con otro doctor el cual me mando una inyeccion para que me bajara y medicamentos para cubrir una supuesta infección, y vio mis ultrasonidos y no menciono nada, bueno paso un tiempo y no me bajo y yo tenia nauceas y mareos a cada rato, fui y me hice examenes y un ultrasonido y me dijeron que estaba embarazada yo dije que emocion y pensaba como le daria la noticia a mi esposo y dije voy hacer una fiesta muy grande, bueno mi emocion duro muy poco, el ultrasonido indicó que tenía un embarazo de 4 semanas que se via el saco pero no el embrion y que muy probable era un embarazo anembrionico, y el doctor del ultrasonido dijo que era muy anormal y que como no me habia dado cuenta y me dijo muchas cosas que me hicieron sentir muy mal, el ginecologo me dijo que muy probable los examenes habian salido positivos por las hormonas inyectadas y que tenia que esperara más tiempo para dar un resultado. a pesar de los sintomas de nauceas fuertes, flujo con sangrado color café, el doctro dijo no estas embarazada, y yo me sentí muy mal pero yo no estaba muy tranquila pase 2 semanas muy angustiantes y cambie de doctor, el cual me mando hacer 2 ultrasonidos transvaginal y pelvico y me comentó que aparecian una serie de tegidos como masa, y que no era un embarazo anembrionico. sino un embarazo molar y que estaba a tiempo de programar un legrado y que esto no saliera de control ya que por lo que he leido esto puede sino se sigue un control adecuado cancer, el caso es que me hicieron el legrado antier, y si ahorita les comento luego luego esto es para que esten atentas a muchas veces lo que siente el cuerpo y cuando no es normal, me hicieron un legrado y ahorita de va hacer un seguimiento de la gonadotropina cirionica, o sea una cuantificacion de B-HCG , yo espero que como la detención fue temprana y como tengo niveles muy bajos de acuerdo al estudio, en un mes este totalmente limpia y no desarrolle otra mola, quiero tener un bebé y quiero divulgar esta enfermedad o transtorno ya que todavía hay mucha ignorancia, me duele mucho no fisicamente sino psicologicamente por lo que estoy pasando, pero tengo que darme animos y fuerzas ya que mi mayor deseo es ser mamá y sobre todo con el maravilloso marido que tengo y se que lo voy a lograr a pesar de esta pesadilla. gracias