Foro / Maternidad

Embarazo molar

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 11:59
T
tecla_9348792
26/1/20 a las 4:35

Hola chicas , el pasado día 10 me realizaron un legrado  mediante aspiración,por embarazo molar completo.
la hormona de embarazo la tenia en 90.000, y esaba de 8 semanas. 
En la semana 6 manche marrón, pero en urgencias me dijron que podia ser normal, ya que muchas mujeres manchan durante el primer trimestre. Pero en la semana 8 en la eco, vieron q se había formado un embarazo molar. 
a los 10 dias de hacerme el legrado , mi hormona bajo a 400, cosa que me alegro bastante , pero aun me queda hasta que bajea 0. 
Tengo miedo por que no se si podre quedarme de nuevo. Ya tuve otro aorto en el mismo año, en marzo, pero ahi no se llego a ver saquito. Tambien me da muedo que vuelva a pasar. Es posible despues de un embarazo molar, tener un embarazo normal??? 
Gracias chicas
 

Ver también

A
ares_8322194
26/1/20 a las 8:51

No tiene nada que ver, fue mala suerte. El embarazo molar se da por una falla de las celulas que deberían formar la placenta, no tienen nada que ver con tu capacidad reproductiva.

Y
yunus_19232349
26/1/20 a las 11:59
En respuesta a tecla_9348792

Hola chicas , el pasado día 10 me realizaron un legrado  mediante aspiración,por embarazo molar completo.
la hormona de embarazo la tenia en 90.000, y esaba de 8 semanas. 
En la semana 6 manche marrón, pero en urgencias me dijron que podia ser normal, ya que muchas mujeres manchan durante el primer trimestre. Pero en la semana 8 en la eco, vieron q se había formado un embarazo molar. 
a los 10 dias de hacerme el legrado , mi hormona bajo a 400, cosa que me alegro bastante , pero aun me queda hasta que bajea 0. 
Tengo miedo por que no se si podre quedarme de nuevo. Ya tuve otro aorto en el mismo año, en marzo, pero ahi no se llego a ver saquito. Tambien me da muedo que vuelva a pasar. Es posible despues de un embarazo molar, tener un embarazo normal??? 
Gracias chicas
 

Hola,conozco un caso muy cercano de embarazo molar. Le dijeron que tenía que esperar entre 6 meses y un año xa volver a quedarse x el riesgo de que descubran que sigue habiendo mola. La mola en general no reaparece pero los médicos se tienen que asegurar de que estas limpia x muchos motivos. X otra parte la beta a veces tarda en bajar a 0.La persona que yo conozco decidió ir a in vitro para estar más tranqui y evitar topar con un caso así o con otro problema genético. Consiguio un ovulo fecundado y ahora tiene un niño sano. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir