Foro / Maternidad

Embarazo molar

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las :42
R
rie_9892148
25/9/06 a las 9:48

hola todas,
Buscando un poco de informacion en internet me tope con este foro, que a decir verdad me ha sido de bastante ayuda. hace 4 semanas me han hecho un legrado ya que mi bebe de 10 semanas ya no tenia latidos de corazon(a la 6 semana tenia). Hace 1 semana fui al medico para ver los resultados de la patologia, a lo cual me dijo el medico era un embarazo molar incompleto o parcial, hasta ese dia no sabia siquiera que existia, ese dia me puse muy mal cuando empeze a investigar de que se trataba todo esto. Ese mismo dia me hicieron el examen de la HCG y al otro dia me dieron los resultados, la tenia en 360, segun el medico me dijo era normal pues hacia 3 semanas me habian practicado el legrado. Este prox martes septiembre 26 tengo nuevamente que volver a practicarme el examen. Estoy muy asustada y confundida pero tratando de tener mucha fe ya que anhelo con toda mi alma ser madre algun dia. les agradezco si saben de estos casos me cuenten experiencias. Un abrazo!

Ver también

A
albina_5712892
25/9/06 a las 20:59

Embarazo molar
HACE UNOS AÑOS ME PASO LO MISMO QUE A TI, Y POR SUPUESTO ADEMAS DE LA DESILUCION DE LA PERDIDA DEL EMBARAZO, ENTRE EN PANICO TAMPOCO SABIA QUE ESTO EXIXTIA,
PERO LO QUE MAS ME INTERESA QUE SEPAS ES QUE HOY TENGO UN NIÑO QUE YA TIENE 3 AÑOS QUE ES UN SOL Y QUE YO ESTOY MUY BIEN, AL IGUEL QUE LO ESTARAS TU
ANIMO Y FUERZA,
ADRIANA

R
rie_9892148
26/9/06 a las :18
En respuesta a albina_5712892

Embarazo molar
HACE UNOS AÑOS ME PASO LO MISMO QUE A TI, Y POR SUPUESTO ADEMAS DE LA DESILUCION DE LA PERDIDA DEL EMBARAZO, ENTRE EN PANICO TAMPOCO SABIA QUE ESTO EXIXTIA,
PERO LO QUE MAS ME INTERESA QUE SEPAS ES QUE HOY TENGO UN NIÑO QUE YA TIENE 3 AÑOS QUE ES UN SOL Y QUE YO ESTOY MUY BIEN, AL IGUEL QUE LO ESTARAS TU
ANIMO Y FUERZA,
ADRIANA

Embarazo molar
Hola Adriana,
No sabes lo bien que me hace leer tu mensaje, sobre todo en este tiempo en que estoy super susceptible, inclusive se me aguaron los ojos de leerlo.
Mañana tengo mi segundo chequeo de la beta HCG espero con todo mi corazon haya bajado.

A ti te bajo progresivamente? o tuvieron que hacerte algun tratamiento de quimioterapia?

Mil gracias por tu mensaje!

sandy4102
sandy4102
10/10/07 a las 18:40

Embarazo molar incompleto
HOLA A TODAS
Al igual que ustedes yo tuve un embarazo molar incompleto hace 2 semana sali del hospital ya que me realizaron un legrado por todos los problemas que se venian y la otra semana recojo estudios en patologia. Pero realmente no pense que me afectarà mucho psicologicamente lo cierto es que me siento tan culpable espero que me escriban ya que necesito palabras de aliento ya que estoy confundida y muy austada de los resultados de HCG y los de patologia por favor si alguien ya paso por esto diganme que paso si los estudios de HCG salen altos que es lo que sigue? abrazos a todas

L
luci_5707666
28/5/09 a las 10:58
En respuesta a rie_9892148

Embarazo molar
Hola Adriana,
No sabes lo bien que me hace leer tu mensaje, sobre todo en este tiempo en que estoy super susceptible, inclusive se me aguaron los ojos de leerlo.
Mañana tengo mi segundo chequeo de la beta HCG espero con todo mi corazon haya bajado.

A ti te bajo progresivamente? o tuvieron que hacerte algun tratamiento de quimioterapia?

Mil gracias por tu mensaje!

Brenda
hOla a todas chicas pues antes que nada yo les quiero cOntar que el año del 2008 en el mes de dic quede embarazada fue muy dificil ya que ando de novia total mi mama me cacho ya que tenia vomitos y yo jamas votiba la comida tenia muchos mareos antojos etc mi pareja y yo decidimos estar seguros en el mes de enero y me hice estudios de sangre y me salieron positivos despues me hice el de orima iguaL en el mes de febrero le dije a mis papas lo del embarazo grasiias adios me apoyaron estaban mui contentos..total de que fuimos al ginecologo mi novio mi mama y yo haserme mi 1er ultrasonido uff osea hiba mui emocionada mi mama biien terca entro asta kon nosotros ya que queria saber q venia y poes le notabamos mui rrara la cara a la ginecologa me iso un ultrasonido vaginal ya despues de hacerme las tipicas preguntas ..llego el momento en que me dijo lo que traia y desgraciadamente me dijo que era EMBARAZO MOLAR mi mama se solto llorando ya que me dijo la gine que era urgente realizarme un legrado .. ese mismo dia me internarOn .. fue muy feo la verdad pero tenemos que ser FUERTESS por que solo diosito sabe por que hase las kosas bueno yo salii bastante alta hCg 220 000 me parese total de que a la semana me quedo en 5000 de hay bajo a 500 y dspues de 2 meses ya estoi en 1 .9 4 .. mi ginecologo me dijo algo que no me gusto .. me dijo que tmb eso biene del padre y que si mi seg emb fuera molar me dijo que hay que cambiar de pareja no me gusto para nada eso pero bueno solo se que dios es muy grande y que hay que tener mucha fee .. BENDICIONES A TODAS USTEDES QUE DIOSITO NOS MANDE UN BEBE SANO LE PEDIRE A DIOS Y SAINT CHARBEL POR TODAS NOSOTRAS BUSQUEN INFORMACION SOBRE EL SANTITO SAINT CHARBEL ES SUPER MEGA MILAGROSO SE LOS JURO .. PIDANLE PRIMERAMENTE A DIOS Y SAINT CHARBEL BESOTES A TODAS Y UN ABRASOTE ..... DIOS ESTA CON NOSOTRAS

S
sabine_9356612
7/2/12 a las :42
En respuesta a albina_5712892

Embarazo molar
HACE UNOS AÑOS ME PASO LO MISMO QUE A TI, Y POR SUPUESTO ADEMAS DE LA DESILUCION DE LA PERDIDA DEL EMBARAZO, ENTRE EN PANICO TAMPOCO SABIA QUE ESTO EXIXTIA,
PERO LO QUE MAS ME INTERESA QUE SEPAS ES QUE HOY TENGO UN NIÑO QUE YA TIENE 3 AÑOS QUE ES UN SOL Y QUE YO ESTOY MUY BIEN, AL IGUEL QUE LO ESTARAS TU
ANIMO Y FUERZA,
ADRIANA

Ooola
me gustaria hacer una pagina en facebook con la informacion necesaria y para compartir sentires como ven

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest