Inicio / Foro / Maternidad / embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

embarazo multiple gemellos, mellizos y trillizos

3 de enero de 2014 a las 18:06
En respuesta a mirisaki

Holaaaa
Hola chicas! Como vais? Seguro que ya teneis a vuestros pequeños!

Nosotros estamos bien! Dunia ya tiene casi 4 meses y pesa 4,100 kg! Esta preciosa y sana, por ahora no tiene secuelas x haber nacido prematura, y esta muy divertida jeje no hay dia que no me acuerde de su hermanito Erik pero bueno supongo que a poco a poco sera mas llevadero.

Ya ireis contanto como estais. Un besito a todas

Hola mirisaki
Me alegro de que estéis bien.

Besos.

Me gusta

5 de enero de 2014 a las 14:16
En respuesta a boda2011

Hola mirisaki
Me alegro de que estéis bien.

Besos.

A lo mejor ahora son 2!!!
Si es así, os pediré consejos o qué cunas les habéis comprado, cochecitos, etc.

Besos a todas y Feliz Año!!!

Me gusta

27 de febrero de 2014 a las 7:27

Hola!! tanto tiempo
sigo sin saber bien como se usa esto...les cuento q mis babys nacieron el 9 de diciembre de 40 semnas! tomás peso tres y medio e Isabella 3...fue un embarazo espectacular,,,he logrado una rutina asi q a la q quieras consejos o quieras resolver duudas no soy una experta pero me manejo muy bien

Me gusta

1 de marzo de 2014 a las 19:28
En respuesta a moritaangelito

Hola!! tanto tiempo
sigo sin saber bien como se usa esto...les cuento q mis babys nacieron el 9 de diciembre de 40 semnas! tomás peso tres y medio e Isabella 3...fue un embarazo espectacular,,,he logrado una rutina asi q a la q quieras consejos o quieras resolver duudas no soy una experta pero me manejo muy bien

Enhorabuena!!
Gracias.

Qué simpáticos y grandes están.

Nosotros al final no es gemelar pero bien igualmente claro!!, jeje.

Un saludo.

Me gusta

11 de julio de 2014 a las 16:36

2 sacos gestacionales
Hola a ver si me podeis ayudar estoy muy nerviosa. Soy madre de un peke de dos anos y acabo de quedarme embarazada el otro dia tenia dolores y me hicieron en urgencias una eco estando de 6+1y vieron dos sacos gestacionales uno de 10 mm com embrion y latido cardiaco y otro de 6mm con vesicula vitelina. Yo estoy en schock no supieron decirme si el 2 embrion evolucionaria y hasta dentro de una semana no tengo la eco siguiente. Alguna en mi situacion? Que sucedio? Estoy muy nerviosa y asustada. Gracias

Me gusta

10 de julio de 2015 a las 12:30

Buenas
Buenas, soy una futuramama de trillizos.m puse dos embris y aparecieron tres sacos independientes nos an dicho que dos podrian ser gemelos identicos ya que si la división en muy temprana produce placentas diferentes.me gustaría compartir experiencias.estoy de 8 semanas.m ve mi ginecologo la próxima semana xo me mandara a alto riesgo seguro.latidos y medidas normales.el supuesto mellizo es un pokito mas grande los otros tienen medidas parecidas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• nauseas desaparecen en la semana 9 embarazo de trillizos sera normal?

17 de julio de 2013 a las 4:36

• Betaesperante diciembre 2011

30 de diciembre de 2011 a las 16:15

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte