Foro / Maternidad

Embarazo natural a los 46.

Última respuesta: 16 de enero a las 14:26
E
elisa46
15/1/24 a las 23:36

Me he quedado embarazada a los 46 de forma natural.Yo estaba en perimenopausia,llegué a estar 8 meses sin regla.Mi ginecóloga dijo que yo no tenía actividad en los ovarios,que se me estaban secando.Me pasó una hormona,y las tomé.Se me regularizó la regla por 4 meses,y hoy me enterado que estoy embarazada.Estoy desesperada,mi marido no lo sabe.Tengo 3 hijos de 25,19 y 7.Alguien ha pasado por algo parecido?

Ver también

B
bestia101
16/1/24 a las 14:26

A ver, no he vivido la experiencia, pero relàjate, es lo primero que debes hacer, estàs en shock, ve al ginecòlogo y estudia tus opciones, me imagino que debes seguir,  tomar ciertas medidas, què todo vaya bien, despuès, sal, ve a caminar y sientate a tomar un cafè tu sola, e imagina varios episodios,  cuando tù estès tranquila y segura, te hayas planteado posibilidades, habla con tu esposo y comparte noticia, tomen decisiones juntos. 

No sè si te ayude, espero que otras usuarias con la misma experiencia te aporten, por aquì te deseo suerte. Ahorita lo puedes ver todo oscuro, por eso te invito a tranquilizarte. 

Saludos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram