Foro / Maternidad

Embarazo ??necesito de su ayuda chicas

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 21:28
N
ninel_9361525
25/8/10 a las 21:13

hola chicas quisiera su ayuda resulta que estuve teniendo roces con mi novio pero siempre con el condon puesto entonces una una dos ocasiones me intento penetrar pero pues yo no quise no preferi que siguiera mejor con los roces y asi fuee entonces eyaculo en los roces en el condon creen que haya posibilidades de embarazo estuve a punto de tomar la pildora pero ya no lo hice por que me dijeron que era imposible peroyo se que si entro el pene aunque sea un poquito auqnue no eyaculo adentro eso fue afuera pero entro obvio con el condon que posibilidades hay que me quede embrazada con estoo faltaba una semana para mi regla ayuda por favor

mucha suerte a todas las que quieren ser mamis ojala y lo consigan prontoo saludos

Ver también

F
fanica_8572383
25/8/10 a las 21:20

No te quiero ofender, enserio...
pero por favor, busca urgentemente información sobre sexualidad. La necesitas y mucho si quieres empezar a tener una vida sexual satisfactoria.

NO estás embarazada, para eso son los condones para penetrar sin posibilidad de embarazo (usado en todo momento y bién, claro).

N
ninel_9361525
25/8/10 a las 21:28

Muchas gracias por su respuesta
gracias chicas estoy empezando con mi vida sexual si tengo 20 años no soy tan pequeña pero tengo muchos temores sii pdedire mas informacion de todas maneras muchas gracias por sus respuestas y exitoo para las que estan buscandoo van a ver que pronto tendran el positivoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir