Foro / Maternidad

Embarazo no deseado

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 1:18
A
afafe_6091835
18/3/12 a las 21:48

Bueno, he entrado en busca de dirección. Tengo 35 años y mi novio me dejo embarazada bajo "engaño" porqué no me tomé la pastilla y bajo su obsesión de preñarme, lo logró. El punto es que como "No es lo mismo llamarlo, que verlo venir" me abandonó. Parece ilógico, pero aunque siempre le expresé mi deseo de no tener hijos y decidí traerlo al mundo, es un embarazo que no deseo. No quiero tener un hijo sola y menos de ese desgraciado. Me enfurece pensar que sea niña. Ando tan enojada, frustrada y amargada. Lo peor, que ni su apellido le quiero poner. En resumen, lo voy a parir y criar...pero no está en mí corazón. Suena cruel, si no creyera en Dios, cometeria una locura. No sé...me siento tan mal, triste y desorientada

Ver también

D
derek_8632834
18/3/12 a las 21:59

!??
¿? como te engaña un hombre para dejarte embarazada???
no querias embarazo pero no te tomaste la pastilla y el te preño con engaño?
no lo entiendo

J
jihad_5959870
18/3/12 a las 22:16

¿?
¿Como te engaño? Dos no se preñan si uno no quiere y si no quieres o no te gustan los bebes haberte cuidado.
Dios le da pan a quien no tiene dientes.

I
itamar_6015747
19/3/12 a las :41

Tu quisiste quedar embarazada
porque si no te fueras tomado tus pastillas.... bebe no tiene la culpa de tus sus errores .... hay tantas mujeres buscando un hijo sin importar si tienen pareja o no ... y tu quieres desperdiciar una vida indefenza ... piensaaa si el esta en tu camino es por algoo .. va traer mucha felicidad a tu vida es un angeliito de dios ... tu puedes salir adelante sola ya tiene 35 años ... si yo pude de 20 años ahora porque tu noo puedes ser madre soltera..

A
aita_6487213
19/3/12 a las 1:18

El es un desgraciado y tu
a los 35 una ignorante que tiene de malo que una nena??y para que quieres el apellido de un tipo asi siento que el abandono de hombre lo esta pagando tu pobre hija si no quierias salir prenada porq no te cuidaste..y sabes cual es tu tristeza que el macho te dejo nada mas porq ay mujeres que solo quieren los hijos cuando estan con los hombre si no la quieres dala en adopcion creeme hay muchas mujeres de verdad para amarla como la propia madre no sabe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest