hola chicas, el pasado mes de junio me hicieron un raspado staba de 7 semanas con las ganas que tenia de ser mama, me bajo la regla en julio y en agosto me dijo que podia intentarlo, yo soy muy regular me tenia que haber bajado el 1 de sep pero no me bajaba me hacia la prueba por lo menos 3 y nada neg, fui al gine y me hizo unos analisis de orina, staba sperando el resultado y 2 dias antes empece a manchar flujo marron me fui al gine y los analisis habian dado positivo me fui a urgencias por si era una amenaza de aborto me hicieron la eco y no se veia nada me dijeron que sperara una sem mas que era muy pronto, el lunes ya empece a manchar mucho como una regla me hicieron una prueba de orina y salio neg, pero me decian que no se habia podido negativizar tan pronto que a lo mejor se habia fecundado el ovulo pero no se habia implantado o que habia dado un falso positivo, le ha pasado a alguien? no se si me he vuelto irregular antes del legrado era muy regular ahora me tiene que bajar para el 16 y no tengo ningun sintoma, a alguien le ha pasado algo parecido? tengo ganas de se mama y mi marido dice que no nos agobiemos ni presionemos a la suerte que ya vendra....