Foro / Maternidad

Embarazo no implantado

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 22:51
M
mirena_8534555
12/10/07 a las 20:08

hola chicas, el pasado mes de junio me hicieron un raspado staba de 7 semanas con las ganas que tenia de ser mama, me bajo la regla en julio y en agosto me dijo que podia intentarlo, yo soy muy regular me tenia que haber bajado el 1 de sep pero no me bajaba me hacia la prueba por lo menos 3 y nada neg, fui al gine y me hizo unos analisis de orina, staba sperando el resultado y 2 dias antes empece a manchar flujo marron me fui al gine y los analisis habian dado positivo me fui a urgencias por si era una amenaza de aborto me hicieron la eco y no se veia nada me dijeron que sperara una sem mas que era muy pronto, el lunes ya empece a manchar mucho como una regla me hicieron una prueba de orina y salio neg, pero me decian que no se habia podido negativizar tan pronto que a lo mejor se habia fecundado el ovulo pero no se habia implantado o que habia dado un falso positivo, le ha pasado a alguien? no se si me he vuelto irregular antes del legrado era muy regular ahora me tiene que bajar para el 16 y no tengo ningun sintoma, a alguien le ha pasado algo parecido? tengo ganas de se mama y mi marido dice que no nos agobiemos ni presionemos a la suerte que ya vendra....

Ver también

S
stana_6475837
12/10/07 a las 22:51

Hola..
Lamento mucho lo que te paso, yo perdi un embarazo de 21 semanas hace 9 meses. Pero me paso lo mismo que a ti, en Julio me hice un test y aunque soy irregular me decidi hacerlo y me salio positivo. Ese mismo dia fui a confirmarlo lo cual no salio mas positivo, pero me hiceron uno de sangre para mas seguridad, pero a los 3 dias me bajo la regla. El doct. me explico que no se implanto bien y que no le llamaria embarazo ni tampoco fue un falso positivo. Una chica de este foro me dijo que se llama "Embarazo Quimico" Los niveles de hormona me salieron muy bajos. Yo tambien tengo muchas ganas de ser mama, pero ten mucha fe, y veras que pronto lo conseguiremos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest