Foro / Maternidad

Embarazo no planificado

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las :17
E
eshal_18690617
13/10/19 a las 13:58

Hola chicas, espero me den algún consejo por favor, me encuentro en un sin vivir.  Hace una semana casi que me debió haber bajado la regla, me he hecho esta semana dos test de embarazo y son negativos. A lo mejor es por el poco tiempo de espera. Mantuve relaciones el día 21 y 23 de mi ciclo, más otro día mientras tenía la regla. Me fie hasta entonces del método del calendario, porque lo venden muy bien algunas mujeres, pero algo me dio en la nariz y decidí tomarme a los 3 días de la segunda relaciónme tomé  la pastilla EllaOne. Estoy muy agobiada y necesito contárselo a alguien. No sé si estoy embarazada. Mañana me hago otra prueba de los no ultrasensibles. Mañana hará 7 días de mi falta.

Ver también

J
jasleidy
13/10/19 a las 23:30

Si da negativo seguramente no estés embarazada, cuando estés más tranquila seguro te baja es por el estrés y los nervios

L
lucilo_18469969
14/10/19 a las :17
En respuesta a eshal_18690617

Hola chicas, espero me den algún consejo por favor, me encuentro en un sin vivir.  Hace una semana casi que me debió haber bajado la regla, me he hecho esta semana dos test de embarazo y son negativos. A lo mejor es por el poco tiempo de espera. Mantuve relaciones el día 21 y 23 de mi ciclo, más otro día mientras tenía la regla. Me fie hasta entonces del método del calendario, porque lo venden muy bien algunas mujeres, pero algo me dio en la nariz y decidí tomarme a los 3 días de la segunda relaciónme tomé  la pastilla EllaOne. Estoy muy agobiada y necesito contárselo a alguien. No sé si estoy embarazada. Mañana me hago otra prueba de los no ultrasensibles. Mañana hará 7 días de mi falta.

Si es que las inteligentes sois superiores a las demás, hay que haceros reverencias. Cuando las demás humildes mortales usamos anticonceptivos, a vosotras os basta con contar los días. ¡Cuánto daría por saber contar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir