Foro / Maternidad

Embarazo normal después de 3 abortos

A
achour_8503141
15/1/18 a las 2:53

Hola. Llevaba tiempo queriendo escribir en el foro ya k en 2013 escribí en este foro se llamaba 2 abortos en 6 meses buscaba a alguien k me diera esperanzas de que se podía tener un embarazo normal después de los abortos. Tube 3 abortos muy seguidos Aki en España no se hacen pruebas de abortos de repetición asta k tienes 3 así K al tercero me hicieron pruebas y salió todo normal no salia la causa me dijeron k ya podía volver  a buscar entre una cosa y otra había pasado 1 año desde mi úl!@#*! aborto. Cuando me quedé embarazada por 4 Vez me mandaron adiro y progesterona.  me había sacado un seguro médico así K llevaba el embarazo también por privado el ginecólogo del privado me mandó heparina y así tube un embarazo sin ninguna complicación no me lo podía creer no se si fue por la heparina o Pk mi cuerpo había tenido un tiempo de recuperación pero el 10 de febrero del 2017 nació mi princesa. Cuando yo tube mis abortos siempre buscaba en foros una esperanza de que alguien lo ubiese conseguido y por eso quería escribir por si a alguna les sirve y sepa que si que se puede y lucheis por tener a vuestros bebés. 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir