No es fácil
Hola; yo también tuve una perdida en marzo de este año y ahora estoy de 10 semanas, superar una perdida de esta clase es difícil, puesto que las mamás amamos nuestros bebés de inmediato, yo soy una mujer mayor y mis esperanzas de lograr un nuevo embarazo eran escasas, y cuando tuve el retraso creía que era menopausia, sin embargo me realicé todos los exámenes de laboratorio y dieron positivo, y pues solo me he llenado de esperanza y le he rogado a Dios que esta vez este embarazo llegue a feliz termino, quizá no signifique mucho para ti pero un día estaba muy desesperada y leí uno de estos foros y alguien decía: No todos los embarazos son iguales, muchas mujeres tienen abortos sin saberlo pero eso no significa que todos vayan a terminar en aborto y él que tiene que nacer, nacerá... quiero decirte que me consolé pensando que esta vez si puede ser, ahora trata de ser más optimista, se que cuando estamos enfermas no somos muy positivas pero esfuérzate y piensa que vas a mejorar más pronto de lo que esperas y que vas a recibir el mejor de los regalos, tu bebé muy sanito!!
Esta es una batalla diaria, no lo olvides y cuando sientas que no tienes fuerzas acude a Dios y él te recibirá con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo y el mejor de mis deseos para ti y tu bebé.