En respuesta a gerry_5389179
Hola a todas... Necesito de su ayuda!!! Tengo 21 años y desde los 16 no tengo la regla por un quiste en el ovario y por falta de atención médica de mi parte... Últimamente me he sentido algo mal ya que tengo el vientre hinchado y también lo siento duro por debajo de los pechos al igual que cuando estoy acostada, cuando estoy sentada siento algo como mareo, siento que me veo diferente de la cara, tengo gases, estoy extriñida (eso no me pasaba), siento calambres en varias partes del cuerpo como en el cuello y espalda, a veces siento presión en el vientre, de vez en cuando siento palpitaciones en la vagina, me duele la cara y sobre todo cuando me quedo de pie (debo mencionar que hace algunos años me caí y desde ese momento me duele la cadera pero no me dolía diario como ahora), cuando cómo me siento satisfecha muy rápido pero después de poco rato ya quiero comer nuevamente y hace poco salí de viaje.. estuve en el auto como 7 horas antes de comer algo y al intentar hacerlo vvomite.. cabe mencionar que durante el camino sentía malestares... También hace un tiempo fui con el medico y había bajado de peso dos kilos aproximadamente en una semana
quiero saber si alguna de ustedes sabe algo al respecto, acudo aquí porque me quedé sin trabajoy no puedo cubrir una consulta por el momento y hacer una prueba casera me da pánico por algún falso positivo.... Si alguna me puede ayudar se los agradecería!!! Y si creen que puede ser alguna enfermedad también les agradecería me lo hicieran saber...
Ve al hospital y haz una prueba de sangre, son las más fiables!! Suerte.