Foro / Maternidad

Embarazo o desarreglo hormonal?

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 9:28
B
berena_1036114
30/6/18 a las 7:18

Hola buenas noches. Necesito d su ayuda. En el mes d mayo. Empecé a tomar mi primera tableta de pastillas el día 11/13 me bajo la menstruación, el día 13 empecé normal a tomarlas todos los días. (Mantuve relaciones sin otra protección todo el mes ya q el prospecto decía q desde el día 1 ya estaba protegida) el 5 d junio empecé con la semana d descanso... El 9 d junio m bajo una mancha marrón...y ese mismo día no tuve mas nada. Solo un leve dolor d ovarios.  El día 12 d junio empecé con la tableta nueva la cual tome solo 5 pastillas... Las dos primeras fueron seguidas(12 y13) luego m olvide y tome la de el dia (15) m.las volví a olvidar y m tome otra el día (17)... Pasaron unos días y m acorde d la pastilla y m tome la ultima en día (20) desde ese día no las tome mas... El día 21 tuve una especie d manchita d flujo con un poquito d sangre muy rosada. Pence q m iba a bajar la menstruación y hasta ahora n pasa nada.... Tengo dolor en los pechos hace dos días despierto con naucias en las mañanas y un q otro mareo en el transcurso d el día. Tengo fuertes dolores d ovarios pero mas q eso n pasa. Aun n m quiero hacer una prueba d embarazo xq noto q es muy poco tiempo. Mi pregunta es... Puede ser síntoma d embarazo? O es un desarreglo hormonal? 

Ver también

D
dorut_759603
30/6/18 a las 9:28

Parece un desajuste por la mala ingesta de la pastilla. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir