Foro / Maternidad

Embarazo o efecto de la pastilla postday???

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 14:39
B
bing_9913863
26/6/12 a las 19:14

Hola tengo una duda y me urge salir de ella, mis ultimos 2 periodos fueron los días 25 de Abril y 25 de Mayo respectivamente... el día 16 de junio tuve relaciones y utilizamos el método del coito interrumpido, pero mi novio tuvo sus dudas y decidimos tomar la pastilla PostDay 2 o 3 hrs. después, luego el 20 de junio tuvimos de nuevo relaciones y el preservativo se rompio por lo que para no correr riesgo de embarazo volvimos a utilizar la pastilla a las 5 o 6 hrs. Ahora tengo dudas porque ya es 26 de Junio y no tengo mi periódo.... Por fechas de ovulación creo que no estaba en días fértiles y e leido que al tener tanto nivel de hormonas, es casi imposible un embarazo, entonces mi retraso se deberá al efecto de las pastillas??? ayudenme por favor.

Ver también

L
laila_5865024
6/7/12 a las 14:39


pues tu y yo creo que estamos igual en los mismos problemas yo acaba de mentruar el 26 de mayo tuve relacioones el 31 y sangre despues el 4 de junio y ya es 6 de julio y no me llega me hice un test y salio negativo fui al gineco y me dijo que esperara mi periodo para estas fechas, yo creo que es cosa de las pastillas postday, ya que he leido que haveces atrasa tu periodo hasta por 30 dias o 20 o 15 dias, si sangraste despues de tomar las pastillas estas fuera de peligro, pero si no sangraste y llego tu fecha del periodo espera una semana para hacerte un test de embarazo, se que en estos momento no quieres escuchar sobre los test, pero no te preocupes todo saldra bien , yo tambien ire a relaizarme un test de sangre en una semana y haver que pasa. suerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest