Foro / Maternidad

Embarazo o efecto de un nuevo anticonceptivo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 22:50
A
alsina_9380379
21/9/11 a las 21:25

hace 15 dias comence a utilizar mesigyna (inyección), 5 dias despues de mi periodo, ese mismo dia tuve relaciones con mi novio sin protección y he tenido relaciones con cierta frecuencia, con el, en las mismas condiciones. Una semana despues he tenido sintomas como dolor en los senos y abdominal parecido al colico mestrual. No se si sea sintoma del anticonceptivo o sea sintoma de embarazo.

Ver también

S
sintia_8752454
21/9/11 a las 21:40


por lo general la mesigyna se de colocar durante el primer dia de la mestruacion para que sea mas efectivo... yo lo use por un tiempo.. aunque cuando uno se lo coloca el organismo reacciona ante este, yo tuve bastantes cambios con esa inyeccion, no se si tu oganismo recciono asi... deberias esperar, y no estresarte.. porque por lo general cambia tambien el ciclo.. solo te queda hacerte un test o consultar a tu medico..

A
alsina_9380379
21/9/11 a las 22:50
En respuesta a sintia_8752454


por lo general la mesigyna se de colocar durante el primer dia de la mestruacion para que sea mas efectivo... yo lo use por un tiempo.. aunque cuando uno se lo coloca el organismo reacciona ante este, yo tuve bastantes cambios con esa inyeccion, no se si tu oganismo recciono asi... deberias esperar, y no estresarte.. porque por lo general cambia tambien el ciclo.. solo te queda hacerte un test o consultar a tu medico..

Gracias
Ok, lo tendré en cuenta, Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir