Foro / Maternidad

¿Embarazo o efectos secundarios? 40 días desde mi último periodo!!

L
lenuta_9123552
15/3/17 a las 18:51

Hola a todas!
Espero que puedan ayudarme con este problema, les cuento: mi úl!@#*! periodo normal fue el día 13 de enero. Mi ciclo duró 35 días lo cual fue extraño porque normalmente me dura entre 28 y 32 días. El día 28 de enero tuve relacciones sexuales con preservativo, pero en un momento este se deslizó un poco y por las dudas tomé la pastilla de emergencia el 29 de enero, 10 horas después de la relación sexual. El 4 de febrero me vino el periodo, mucho antes de lo esperado, dos semanas antes. Este periodo duró 3 días, normalmente me dura entre 3 y 5 días así que lo consideré normal. El día 21, 22 y 23 de febrero presenté un sangrado pequeño y asumí que era un efecto secundario de la pastilla de emergencia.

El día de hoy ya son 40 días desde que no tengo el periodo (4 de febrero) y en verdad no sé si se trate de embarazo o de un efecto secundario de la pastilla. Ayer me hice un test de orina de farmacia y salió negativo sin embargo no fue con la primera orina del día, creen que sigue siendo fiable? A alguna le ha ocurrido algo así? He tenido relaciones sexuales algunos días pero siempre con preservativo y ninguno se ha roto ni salido.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir