Foro / Maternidad

Embarazo o funcionó la pastilla del día siguiente?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 12:13
Z
zina_768607
1/12/17 a las 20:13

Tuve relaciones sin protección y hubo una eyaculacion el 20 de Noviembre a los tres días me tome una pastilla del día siguiente y pensando que no habría riesgos volvi a tener relaciones una hora después de haber tomado la pastilla y nuevamente hubo una eyaculacion dentro. A los seis días de haber tomado la pastilla presente un leve sangrado el cual ha durado tres días. Tengo mis dudas y no se si mi sangrado sea debido a la pastilla a que hizo efecto o si es un sangrado de implantación ya que estoy en mis días fértiles. Aun es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo y no se que hacer o pensar. Este fin de semana es mi cumpleaños por lo que me gustaría beber alcohol sin embargo me preocupa estar embarazada y causar algún daño. No se que hacer. 


Compartan sus opiniones lo apreciaria mucho. 

Ver también

S
suren_6443800
1/12/17 a las 21:53
En respuesta a zina_768607

Tuve relaciones sin protección y hubo una eyaculacion el 20 de Noviembre a los tres días me tome una pastilla del día siguiente y pensando que no habría riesgos volvi a tener relaciones una hora después de haber tomado la pastilla y nuevamente hubo una eyaculacion dentro. A los seis días de haber tomado la pastilla presente un leve sangrado el cual ha durado tres días. Tengo mis dudas y no se si mi sangrado sea debido a la pastilla a que hizo efecto o si es un sangrado de implantación ya que estoy en mis días fértiles. Aun es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo y no se que hacer o pensar. Este fin de semana es mi cumpleaños por lo que me gustaría beber alcohol sin embargo me preocupa estar embarazada y causar algún daño. No se que hacer. 


Compartan sus opiniones lo apreciaria mucho. 

si compartiera mi opinion tal y como la pienso quedaria de borde. Pero para que coño lo haces a pelo si no quieres embarazo, te tomas la pastilla que un poco mas y te la tomas fuera del plazo y no te hace efecto y luego lo vuelves a hacer otra vez a pelo?? Bebe el alcohol que quieras si total el dia de tu cumpleaños lo volveras a hacer a pelo. De verdad hay que usar un poco mas la cabeza que luego vienen los madre mia

S
suren_6443800
1/12/17 a las 22:10

es que hay veces que por mas que lo pienso no me entra en la cabeza.

B
bilel_5413679
2/12/17 a las 12:13
En respuesta a zina_768607

Tuve relaciones sin protección y hubo una eyaculacion el 20 de Noviembre a los tres días me tome una pastilla del día siguiente y pensando que no habría riesgos volvi a tener relaciones una hora después de haber tomado la pastilla y nuevamente hubo una eyaculacion dentro. A los seis días de haber tomado la pastilla presente un leve sangrado el cual ha durado tres días. Tengo mis dudas y no se si mi sangrado sea debido a la pastilla a que hizo efecto o si es un sangrado de implantación ya que estoy en mis días fértiles. Aun es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo y no se que hacer o pensar. Este fin de semana es mi cumpleaños por lo que me gustaría beber alcohol sin embargo me preocupa estar embarazada y causar algún daño. No se que hacer. 


Compartan sus opiniones lo apreciaria mucho. 

No tomes alcohol y espera a la fecha de tu periodo, puede ser efecto de la pastilla de emergencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir