Foro / Maternidad

Embarazo o infección?

M
merlyn_729408
6/2/19 a las 11:11

Hola chicas pues les cuento... 
Tengo SOP e hipotiroidismo y desde hace 3 años problemas con la regla ya que durante el 2015 tuve un leve sangrado diario es decir manchaba diario.
En 2016 me descubrieron el hipotiroidismo y me comenzaron a medicar, mi dosis ha sido muy difícil de atinar y esto me retiro la regla casi por completo ya que de 2016 a febrero 2019 que es hoy he reglado unas 5 veces. Mi última regla fue el 28 de diciembre. 
El último mes tome raíz de maca en licuado con cúrcuma, todo iba muy bien pero hace 4 días me di cuenta que tenia demasiada hambre como si tuviera un hueco enorme junto con náuseas pero como de hambre, Al comer me sentía muy tranquila y normal, después el mismo día vino algo como acidez que siento en la boca del estómago. Es decir justo entre los senos y el ombligo.
Estuve 3 días así y el día de hoy me he sentido con náuseas y cólicos no cólicos tan intensos como siempre pero si cólicos, una pequeña acidez por la noche y los senos un poco adoloridos (sin sensación extraña en los PEZONES)
Al principo pensé que era una indigestión pero me pareceb raros los cólicos y esas ganas de comer. Aunque en realidad nada se me antoja de comer solo cosas muy específicas ya que me fascinan las frituras y ahorita no las quiero ni ver, no se me antojan pero no les tengo asco. 
Me encantaría que fuera un embarazo pero me realice una prueba clear blue plus y me ha marcado un negativo. 
Ustedes que me sugieren? 
O que piensan? Será la maca regulando mis hormonas? Estaré enferma del estomago? Las leo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir