Foro / Maternidad

Embarazo o menstruación

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 23:45
N
nais_9031425
20/1/18 a las 22:57

Hola a todas, escribo porque tengo una gran confusión, os cuento: 

Llevo dos días de retraso de la menstruación, y hoy, he empezado a tener flujo marrón. Solo al limpiarme, dos veces.

Mi consulta es: ¿Es normal tener también los mismos síntomas que tengo con la regla? Porque me siento igual que si me fuera a bajar la regla. 
Excepto una cosa: normalmente me duelen los pechos hasta el día en que me baja la regla (dos o tres días antes). Y en el momento en que se libera la sangre, también se va el dolor.
Llevaba tres días con el dolor de pecho típico premenstrual y hoy se me ha pasado.

Tengo una confusión enorme. Es porque viene la regla? O es porque estoy embarazada? 

No quiero hacerme un test porque me han dicho que son muy típicos los falsos negativos muy cerca de la primera falta. Y no quiero añadir más confusión! 

Os ha pasado a las embarazadas sentir algunos síntomas de regla en las primeras semanas? 

Gracias, os seguiré contando....

Ver también

N
nais_9031425
20/1/18 a las 23:45

Gracias mamita1255, eso quería saber, si era normal tener síntomas de regla también....

Mi pareja y yo tuvimos relaciones 1 día antes de mi ovulación con un claro intento de concebir, pero, es la primera vez que lo intentamos. Y me cuesta creer que haya sido tan fácil....
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook