Hola estoy un poco preocupada y en duda por eso decidí postear acá. Les cuento mi situación, el día 2/4 era mi último día más fértil y tuve relaciones sin preservativo; 1 primera vez a la tarde eyeculo afuera, a la noche lo hicimos otra vez y también eyeculo afuera, nos fuimos a dormir y al otro día (3/4) lo hicimos pero él no se había lavado ni nadan de la vez anterior ni tampoco había ido a orinar (leí q si no den higieniza puede quedar semen en el conducto del pene y ser arrastrado por el líquido preseninal). El finde semana (6/4 y 7/4), tuvimos relaciones sin preservativo a la mañana también acabando afuera y por la tarde tuvimos relaciones con preservativo, acabo y un par de horas después volvimos a tener relaciones pero sin preservativo y pasó la misma situación q la anterior no se higienizó el pene ni fue a orinar. En la semana me estuve sintiendo media mal, algo mareada y con malestares de estómago algunas náuseas, un poco descompuesta y aumento d apetito. Mi regla tendría q haber llegado el día 12/4 suelo ser bastante regular aunque aveces se me atrás uno o dos días, esta vez me vino el 17/4, me desperté con dolores menstruales y fui al baño y me bajo como sangre al rojo vivo, me puse una toallita y después manche un poco pero la sangre era muy bordo oscura/ marrón y me sonó raro por q al empezar mi periodo siempre mi sangre es clara o rojo vivo, Lugo de eso no me bajo mas, solo cuando iba a orinar me salían unas gotitas de sangre, manche la toallita con gotitas marrones y cuando me limpiaba con el papel la sangre era como un rojo/ rosado claro. Solo me baja un poco de sangre (como mini cuagulitos) cuando voy a orinar. Hoy es el segundo día q estoy así y casi ya no me baja nada ni siquiera cuando voy a orinar. No tengo ningún dolor menstrual. Gracias a todos los q se tomaron el tiempo de leer y agradecería una respuesta, tengo 18 años