Foro / Maternidad

Embarazo o menstruacion ?

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 22:12
M
majid_17892127
18/4/19 a las 22:09

Hola estoy un poco preocupada y en duda por eso decidí postear acá. Les cuento mi situación, el día 2/4 era mi último día más fértil y tuve relaciones sin preservativo; 1 primera vez a la tarde eyeculo afuera, a la noche lo hicimos otra vez y también eyeculo afuera, nos fuimos a dormir y al otro día (3/4) lo hicimos pero él no se había lavado ni nadan de la vez anterior ni tampoco había ido a orinar (leí q si no den higieniza puede quedar semen en el conducto del pene y ser arrastrado por el líquido preseninal). El finde semana (6/4 y 7/4), tuvimos relaciones sin preservativo a la mañana también acabando afuera y por la tarde tuvimos relaciones con preservativo, acabo y un par de horas después volvimos a tener relaciones pero sin preservativo y pasó la misma situación q la anterior no se higienizó el pene ni fue a orinar. En la semana me estuve sintiendo media mal, algo mareada y con malestares de estómago algunas náuseas, un poco descompuesta y aumento d apetito. Mi regla tendría q haber llegado el día 12/4 suelo ser bastante regular aunque aveces se me atrás uno o dos días, esta vez me vino el 17/4, me desperté con dolores menstruales y fui al baño y me bajo como sangre al rojo vivo, me puse una toallita y después manche un poco pero la sangre era muy bordo oscura/ marrón y me sonó raro por q al empezar mi periodo siempre mi sangre es clara o rojo vivo, Lugo de eso no me bajo mas, solo cuando iba a orinar me salían unas gotitas de sangre, manche la toallita con gotitas marrones y cuando me limpiaba con el papel la sangre era como un rojo/ rosado claro. Solo me baja un poco de sangre (como mini cuagulitos) cuando voy a orinar. Hoy es el segundo día q estoy así y casi ya no me baja nada ni siquiera cuando voy a orinar. No tengo ningún dolor menstrual. Gracias a todos los q se tomaron el tiempo de leer y agradecería una respuesta, tengo 18 años

Ver también

S
santas_6468330
18/4/19 a las 22:12

Puede ser tú regla o no, ya que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo por lo que has estado teniendo relaciones de riesgo todo este tiempo. Si llega el día en que te tiene que venir la regla y no te viene hazte un test.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir