Foro / Maternidad

Embarazo o menstruacion...o embarazo psicologico

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 11:56
E
estera_9455073
30/3/14 a las 22:40

Hola amigas, os cuento un poco por encima no quiero ser pesada, tengo 26 años y estoy de un dia de retraso, este mes mis dias de ovulacion han sido del 12 al 17 de marzo y justo el dia 12 tuve relaciones sin preservatico y con final dentro, el resto del mes hemos tomado precauciones como siempre hemos echo pero ese dia no dejamos llevar... el caso es que una semana despues empece con mucha ansiedad de comer y cuando comia me entraba mucha fatiga...tengo los pechos hinchados y los pezones sensibles y aunque la fatiga despues de comer ha desaparecido la ansiedad por comer a todas horas aun sigue, comentar q me estoy tomando la temperatura basal desde hace dos dias y la tengo en 37,1, 37,3....tengo mucho flujo de color blanco blanco y espeso... no quiero obsesionarme pero claro com tengo dolores de barriga como si fuese a bajar yno baja... se que no podeis decirme estas o no embarazada pero algun consejillo? o historias similares q fuese embarazo? agradezco cualquier opinion, gracias por vuestro tiempo.

Ver también

E
estera_9455073
30/3/14 a las 23:55


Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr necesito ayudaaa

A
asia_8424442
31/3/14 a las :28

Necesitas ayuda?
Pues cielo, hazte un test! Tienes síntomas de embarazo, y por lo que cuentas muchísimas posibilidades de embarazo.
Ojalá pudiera decirte algo que te tranquilizara, pero chica ... Blanco y en botella. Sólo un test te sacara de dudas!
Suerte guapa!

E
estera_9455073
31/3/14 a las 11:56

Jop
Mi temperatura ha bajado hoy a 36.8....voy a esperar ppr que si la temperatura a bajado es que me va bajar la warry....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir