Foro / Maternidad

¿embarazo o nervios?

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 17:40
L
loli_6050262
15/3/14 a las 11:19

Hola, necesito un poco de ayuda porque estoy algo asustada.
Mi última regla fue el 10 de febrero y tuve relaciones el día 1, usamos la marcha atrás y todo parecía normal. Luego el día 8 volví a tener relaciones, esta vez con protección, y justo después de ese día empecé a sentirme mal por las mañanas, tenía como muchos gases, malestar en el estómago y me salía un flujo blanco y cremoso que alguna vez ya había visto y no estaba embarazada. Me empecé a preocupar mucho, a buscar en internet todos los síntomas de embarazo y los síntomas han ido en aumento. No he llegado a vomitar ningún día, el malestar sólo aparece por la mañana y por la noche un ratito y se va y el flujo no es muy abundante, sólo algunos días.
Mi pregunta es: ¿puede ser que los nervios y el susto por saber si estoy embarazada o no creen esto? ¿o realmente estoy embarazada y los síntomas aparecen una semana después aunque no los tenga todos?

Esto ya me pasó una vez anteriormente, aunque no tan fuerte, y resultó que no estaba embarazada, pero tengo un poco de miedo.

Necesito alguna ayuda!!

Ver también

Y
yurik_9579472
15/3/14 a las 17:18

..
si tu última regla fue el 10 de febrero y tuviste relaciones el 1 y el 8 (o sea ANTES) que te hace creer que estas embarazada si ya menstruaste??
y si tanto miedo te da un embarazo usa protección es la única manera de evitarlo, aunque si lo que quieres es ser madre vas por muy ben camino!

L
loli_6050262
15/3/14 a las 17:40
En respuesta a yurik_9579472

..
si tu última regla fue el 10 de febrero y tuviste relaciones el 1 y el 8 (o sea ANTES) que te hace creer que estas embarazada si ya menstruaste??
y si tanto miedo te da un embarazo usa protección es la única manera de evitarlo, aunque si lo que quieres es ser madre vas por muy ben camino!

Confusión...
Me refería al 1 y 8 de marzo. Pero mi pregunta es si mi "subconsciente", por llamarlo de alguna manera, puede hacer que tenga ese malestar, tipo náuseas, que aparentemente es síntoma de embarazo...

Ahora mismo no esta en mis planes ser madre, ya que mi situación laboral no es muy buena, me esperaría un par de añitos, por eso estoy algo asustada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir