Foro / Maternidad

Embarazo o no al mes de suspender las inyecciones anticonceptivas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 1:32
A
aizene_767758
29/11/17 a las 1:23

Hola agradesco de antemano sus respuestas mi nombre es Caroline tengo 19 años a mis 15 años di a luz a mi nena el 5 de junio del 2014 en ese mismo mes me puse el implanon que me lo retire en junio del 2017 luego de eso me cuide 4 meses con las inyecciones anticonceptivas (la ultima que me puse fue el 1 de octubre) en el mes de noviembre mantuve relaciones sin proteccion los dias 10 11 y 12 para el dia 15 que me tocaba la regla me bajo un flujo color marron o cafe que duro un solo dia en los dias 24 25 y 26 de noviembre tambien mantuve relaciones sin proteccion ayer que fue 27 tuve un sangrado o mejor dicho manche de un color rosado palido con unos pequeños tejidos como clara de huevo (lei en otro foro que esto puede ser un pequeño sangrado de ovulacion ya que fue a los 12 dias despues de la regla) mi pregunta es puedo quedar embarazada al mes de suspender las inyecciones y mas aun si tuve relaciones justo en la mitad de mi ciclo

Ver también

A
aizene_767758
29/11/17 a las 1:32

Gracias por tu respuesta pues mi regla tendria que venirme el 13 de diciembre asi que tengo que esperar un retraso para hacerme el test verdad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram