Foro / Maternidad

Embarazo o no? Ayuda...!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 10:27
A
ademar_766597
19/11/17 a las 10:21

Bueno tengo cerca de 10 meses que yo y mi pareja no nos cuidamos, queremos tener un bebé pero por alguna razón no e quedado embarazada, solo que este mes note algo extraño: Mi período tocaba el día 18 de octubre pero se retrasó, retrasó los dos días se ti como que me bajo literal lo Senti SALIENDO DE MI, FUI RÁPIDO A CHECARME Y NO ERA MENSTRUACIÓN ERA ASÍ COMO AGUA QUE HABÍA SALIDO DE MI VAGINA, yo me asusté y busque en Google y decía que lo.más común es que era embarazo y yo de lo más feliz, pero al día alguien te tuve mi período normalmente me dirá 6 o 7 días pero me duró 3 4 por hay lo demás ya eran puras pérdidas, hoy día traigo un mucha hambre, antojos, ando demasiado sensible quiero llorar por todo... QUE OPINAN? Aún no me haré prueba de embarazo esperaré mi otro período que es para el día 20 de Noviembre, dependiend9 de que pase pues ya iré a hacerme la prueba... ¿ESTARÉ EMABARAZADA?
AYUDA. NUNCA E SIDO MAMÁ... ALGUNA DE USTEDES LES PASÓ?

Ver también

A
ademar_766597
19/11/17 a las 10:27

Otro dato es que el agua que me salió era Transaprente y sin olor tipo así como cuando estas en tus días fértiles pero más líquidos... debería haber acudido al médico?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir