Foro / Maternidad

Embarazo o no? ayudenme por favoorrr

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 2:27
Z
zina_5635925
24/4/15 a las 17:58

Hola a todas, y agradecida de sus respuestas! Les cuento que soy muy regular en mis reglas y la última fue el 10/03 en lo que se me fue mantuve relaciones con mi pareja y use la pastilla del día despues ya que no nos cuidamos a los 4- 5 días tuve un sangrado que me duro como 3 días que es pues una de las caracteristicas que la pastilla del dia "después" funciono.. Pasadas dos semanas volvi a tener relaciones para la fecha del 28/03 pero en esta ocasión usamos el método de terminar afuera" y no tome ningun tipo de pastilla del día despúes.. Ya estoy en 24 de abril y aún no hay ningun rastro de mi período, pero he tenido muchos dolores de vientre y los senos muy hinchados caracteristicas muy mías de mi período.. me gustaría si alguna le paso algo similar pudiese compartir su historia ya que estoy sumamente preocupada! Muchas gracias.

Ver también

I
itsaso_5619160
26/4/15 a las 2:27

Te digo
Te recomiendo que te hagas un Test de embarazo de los que venden en la farmacia , otra cosa es con las pastillas del dia después , no se pueden tomar mas de dos veces al año porque no hacen su efecto y son bastante peligrosas son de EMERGENCIA ! y no siempre puedes tener una emergencia ! y si tuviste relaciones sin protección y el termino afuera es muy probable un embarazo ya que no solo es el semen hay espermatozoides , también hay unos pocos en el liquido o "babita" que expulsan durante los primeros minutos del acto y con un solo esperma es suficiente , espero te sirva de algo esta información !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest