Foro / Maternidad

Embarazo o no??

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 19:20
A
anmol_6996117
5/7/10 a las 15:20

Desde hace aprox. 2 semanas tengo sintimas raros... al principio comenze por sentirme extraña despues se me inflo la barriguita y me empezo a dar calambres y mi apetito aumento, hace poco me empezaron a doler los pechos (sobre todo los pezones y el pecho desde adentro) y la aureola k esta alrededor ha crecido tengo nauseas despues de cada comida y aveces sin comer y al levantarme y mareos cada vez k me levanto y me paro. Me dio este fin de semana dolores muy fuertes en la parte baja de la espalda pero saliendo de casa se me pasaron =?? y hace poco me han dolido las costillas y la barriguita me sigue doliendo aveces = k las costillas y la espalda y estoy con dolor de pechos y mas fatiga y mas mareos.. mi flujo es el k he tenido siempre creo yo nose un flujo blanquito pro siempre lo he tenido.. soy irregular pro me tendria k haber bajado hace tiempo tampoko soy tanto y aveces tambn me dan dolores de cabeza pro no muchos la verdad.. el domingo x la mñn fui al ambulatorio y me hicieron dos test de orina el primero dio positivo clarito y el segundo negativo entonces me dio a creer k no lo estaba pro los sintomas estos nunca los he tenido cn la llegada de la menstruacion por eso estoy extrañada =S por eso nose si deveria hacerme un test de orina de la farmacia mañana?? que opinan?? Saludos!!

Ver también

M
madina_9883462
5/7/10 a las 19:20

Aver si te ayuda estoo ?¿
mira si ya una vez te salio positivo , es porque realmente estas embarazada , si te dio negativo quizas la orina no estaba bastante concentrada , a mi me paso igual , tengo casi dos meses y el primero me dio positivo y dos negativos , lo mejor esque te hagas un examen de sangre es mas fiable

adiosss .....y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest