Foro / Maternidad

Embarazo o no

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las :27
N
nelva_9481409
16/8/11 a las 23:27

Buneo resulta que tube relaciones sin condon y bueno el no termino en mi pero aun asi tome la pastilla del dia despues y me llego mi periodo puntual ... y ps m hice una prueba de embarazo kasera y salio negativa pero la sigueinte vez de mi periodo se m retraso un par de dias y no fue komo normalmente m llega mi periodo ... cabe aklarar k no he vuelto a tener relaciones por miedo a estar embarazada ayudenme ustedes cren q si lo estoy...

Ver también

A
an0N_537782999z
16/8/11 a las 23:42

No te preocupes
a mi me paso hace mucho lo mismo, tome la pastilla del dia siguiente y me vino normal , el heho que te venga un poco raro la siguiente es por los restos de hormonas de la pastilla qu quedo en tu cuerpo (eso me dijo un ginecologo) besos suerte

N
nelva_9481409
17/8/11 a las :14
En respuesta a an0N_537782999z

No te preocupes
a mi me paso hace mucho lo mismo, tome la pastilla del dia siguiente y me vino normal , el heho que te venga un poco raro la siguiente es por los restos de hormonas de la pastilla qu quedo en tu cuerpo (eso me dijo un ginecologo) besos suerte

Entonces no hya de k preokuparme?
yo se k las patillas hacen k tus hormonas se vuelban lokas pero osea yo pense q m pasaria la primera vez despues de haberla tomado y no fue asi sino hata la el segundo periodo .. pero bueno dices k t paso lo mismo y no salite embarazada y depues t bajo normal?

A
an0N_537782999z
17/8/11 a las :23
En respuesta a nelva_9481409

Entonces no hya de k preokuparme?
yo se k las patillas hacen k tus hormonas se vuelban lokas pero osea yo pense q m pasaria la primera vez despues de haberla tomado y no fue asi sino hata la el segundo periodo .. pero bueno dices k t paso lo mismo y no salite embarazada y depues t bajo normal?

Asi fue
el ginecologo me dijo que cada cuerpo reacciona diferente y el mio tardo 2 ciclos en bajarme normal, asi que tranquilaaaa

N
nelva_9481409
17/8/11 a las :27
En respuesta a an0N_537782999z

Asi fue
el ginecologo me dijo que cada cuerpo reacciona diferente y el mio tardo 2 ciclos en bajarme normal, asi que tranquilaaaa

Gracias
bueno entonces solo tengo k estar trankila por k tengo entendido k el estres tambien puede hacer k tenga algun retraso...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir