Foro / Maternidad

¿embarazo o no?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 23:16
N
nuha_6157572
24/9/13 a las 22:59

Buenas... mi chica y yo, siempre que hacemos el amor utilzo el preservativo, pero un día, despues de la siesta, nos pusimos cariñosos, y para probar que se sentia, le metí el miembro sin preservativo y lo saqué, osea, sin haberme estimulado antes, solo de la pasión ya estaba a tono y le metí el miembro y lo saqué, ya luego me puse el preservativo e hicimos el amor. La cosa está en que eso fue justo el día de antes de que le bajara la regla, y no le bajó al día siguiente, y lleva ya medio mes de retraso... Estamos asustados pero nos resulta muy extraño que haya podido fecundarla ya que fue entrar y salir, y creo que no había expulsado ni líquido preseminal... A los días, al ir al lavabo mi novia, al limpiarse vió que su flujo tenía un color tirando al marrón, pero nada de regla. Al día siguiente al ir al baño salió un poco de flujo rosa, y claro, con el susto pues buscamos en internet y decían que podía ser el sangrado de implantación, a sí que nos asustamos aún más. A los dos o tres días, volvió ha salir flujo rosa, al siguiente día oscuro, y al siguiente otra vez rosa. Con esto ya no sabíamos si era de implantación o de que clase de anomalía se trataba... Y bueno... como ella ahora mismo no se nota síntomas de que le vaya a venir la regla proximamente y ha pasado ya tanto tiempo pensé en compartirlo por aquí para ver qué opinais y si algún experto/a lee esto que por favor nos oriente. También he de añadir que al principio tenía fuerte dolor en los óvulos y la semana pasada tenía dolores de barriga...
Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.

Ver también

N
nuha_6157572
24/9/13 a las 23:01

Más información
Se me pasó incluir que ella ahora ha comenzado 2 de Bachiller y tiene nervios, estres y esas cosas, por si eso puede inducir a que tarde tanto en bajar...
Gracias de nuevo.

Y
yuhua_5495082
24/9/13 a las 23:16

Te digo
Mira no creo que este embarazada. Es posible que por los nervios el periodo no venga, ese liquido marrón que comentas es sangre vieja, cuando la sangre tiene contacto con el oxigeno cambia a ese color. En cuanto a ese liquido rosado, me suena que es el comienzo de la mestruación. No deberia pasarte eso si estas embarazada. Si deciden en algun momento tener relaciones sin preservativo que tu novia empiece a tomar pastillas anticonceptivas. Quedarse embarazada no es tan rapido como pensas (obvio que siempre hay distintos casos) el momento mas fertil de tu novia serian 15 dias despues del priner dia de mestruaciôn. Tenemos tres dias que estamoa tremendamente fertiles. Te lo digo porque yo estoy embarazada y tuve relaciines esos dias.
Por ahora sigan usando preservativo, si después lo deciden usan las pastillas.
Y para estar mas tranquilos que se haga un test de embarazp, para asegurarse que no esta embarazada y no piensa y se estresa tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest