Foro / Maternidad

Embarazo o no?

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 7:03
S
spaska_6134923
29/6/17 a las 7:02

Hola chicas!! Resulta que tuve relaciones día días antes de mi ovulación pero durante 5 días después de haber ovulado, seguí sintiendo dolor en el vientre, mucho cansancio y sueño, olfato muy delicado que me hacía no tolerar ciertos olores, así han seguido hasta hoy que faltan 9 días para mi menstruacion aún que han cambiado un poco, sigo sintiendo a veces unos pinchazos en el vientre, más hambre de lo normal, dolor de cabeza constantes, un poco de sueño y náuseas después de comer algo pero no me ha pasado tan seguido solo dos o tres veces, y un poco de acné, no se si sea que va a comenzar mi sindomre premenstrual o si podría ser embarazo ya que todo lo comencé a sentir después de que ovule, me desespero porque los días pasan lentos y ya quisiera que fuera la fecha de mi menstruacion para hacerme la prueba, a veces pienso que si podría estar y a veces no, ya leí mucho ya me llené la cabeza de ideas, ya no sé qué pensar, a veces pienso qué tal vez todo lo que siento es psicológico pues no dejo de pensar ni un solo día en lo mismo. 

Ver también

S
spaska_6134923
29/6/17 a las 7:03

Quise decir dos días antes de me ovulacion 😁

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram