Foro / Maternidad

Embarazo o no?

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 23:33
N
naha_8484662
24/10/17 a las 22:23

Buenas tardes!!
Espero puedan ayudarme con esta incertidumbre. ..
Tengo 24 y desde hace años he tenido ovarios poliquisticos, y solo una vez hace 5 años tome anticonceptivos para tratarlo por 3 meses, pero de ahí no volví a tomarlo en mi vida. Durante todo ese tiempo fui irregular hasta el año pasado que me volví regular derrepente. Y hasta la actualidad he sido regular o a lo mucho me varía de 1 a 3 días después. Mi período debió de haberme llegado el 15 o a lo mucho hasta el 17 pero ya estamos 24 y no me llega. Cabe añadir que mi actividad sexualidad es diaria y no he usado ningún método anticonceptivo.  Y hace poco más de una semana, después del acto sexual al limpiarme se podía ver el flujo con algo marrón como si fuese sangre, pero solo fue en ese momento, y de ahí nada. 
Espero puedan compartir conmigo sus experiencias y conocimientos. 

Ver también

N
naha_8484662
24/10/17 a las 22:35

Es con mi ex que tuvimos años nunca me cuide y nunca paso nada, mi ginecólogo dijo que era por lo de los poliquistes. Es muchísimo más difícil concebir y tendría que hacerme un tratamiento en un futuro si quería quedar en estado. Y por eso mis dudas, por que como mi actividad sexualidad ha sido la misma, nunca me he cuidado y no había quedado en estado antes... ya no se si creérmelo ahora. Igual muchísimas gracias. Creo que ya es hora de hacerme el test 

N
naha_8484662
24/10/17 a las 23:33

Vaya!  Que lindo  
Estoy ansiosa por saber, mañana a primera hora me haré el test... muchas gracias, ya estaré compartiendo los resultados con ustedes. 😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir