Foro / Maternidad

Embarazo o no?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 7:58
S
siana_6208694
2/12/17 a las 20:05

Hola espero que me ayuden tengo 18 años y tuve por primera ves relaciones sexuales con mi novio el 10 de noviembre y mi periodo anterior había comenzado el 27 de octubre y termino el 31... el día que empezó mi periodo descargue una app para ver cuáles eran mis días fertiles y da la casualidad que el día que llego mi novio estaba en el 2do día de ovulación y pues yo tenía miedo de quedar embarazada y primero usamos protección pero ya que era mi primera ves me dolía y mantuvimos un día que no hicimos nada pasado ese día volvimos a tener relaciones pero esa ves sin protección y el se vino afuera y ya después de eso estuvimos 4 días teniendo relaciones sin protección pasado eso empecé a notar un dolor en lado izquierdo de mis ovarios y empecé a expulsar un flujo Marron dos días después note unas gotitas de sangre cuando me limpié mi zona pero no pasó más de ahí pasado eso empecé a tener mucho dolor en mis pechos, mareos, náuseas e hinchazón en mi vientre una semana después ósea este viernes note que manche otra ves el papel como el comienzo de mi menstruacion pero ya tenía retraso de una semana y ahora estoy manchando poco de un color rojo oscuro con un poco de marrón no se si este embarazada porque ya me habi hecho un test y dio negativo 

porfavor ayudenme y disculpen mi larga explicación..!! 

Ver también

S
siana_6208694
3/12/17 a las 7:58

Bueno Gracias por tu consejo ya había desinstalado la aplicación desde hace días y pues la verdad no se si lo esté porque empecé a sangrar el viernes por la noche y aún lo sigo haciendo aunque no manche mucho pero la sangre es roja color fino y el día que empezó tenía muchos cólicos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir