Foro / Maternidad

Embarazo o no?

I
ipek_7450777
24/4/18 a las 12:00

Hola estoy confusa no sé si puedo estar embaraza o no estoy en la búsqueda ,mi última regla fue el 27 de marzo,y a primeros de abril más o menos en dos ocasiones tuve Las relaciónes en la que una de ellas pocos días antes de la ">ovulación usamos por primera vez concive plus el ">lubricante que ayuda ,no pude hacerlo el dia de la ovulación por estar mi ">pareja fuera de la cuidad ,pero claro esas dos veces no se ..el caso que llevo 1 semana y algo con mal sabor de boca como a metálico y pinchonazos en los ovarios muy cansada,de quedarme durmiendo en el sofá cuando yo nunca,los pechos inchados y a veces me viene como ganas de vomitar pero no muy claras ,hago pipí a cada hora ,hoy me toca que me baje la warry pero como soy irrugular no tiene pinta de bajarme hoy , 6 días antes ósea el jueves pasado me hice ">test clece blues el que se puede hacer 6 días antes y me dio negativo , yo creo que q cosa mia y que me terminara bajando la regla pero claro los síntomas algunos me confunden ,haber si me pueden ayudar,gracias chicas Ah se me olvidaba también tengo muchos gases y algunas veces me dan retortijones de ir al baño y barriga suelta total

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook