Foro / Maternidad

Embarazo o no?

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 17:25
F
faride_5287725
29/5/18 a las 4:28

Buenas noches. Mi pregunta se refiere a lo siguiente: desde enero usé el parche anticonceptivo y todo muy bien. Pero...
el mes pasado (abril) tuve varias fallas con él. La primer semansemana me lo quité y me bajo a los 4 dias. Entonces me puse uno nuevo el primer dia del período. Alas 2 semanas lo quité el dia 5 y lo puse el dia 7, como si fuera cambio. Despues, a la semana que termina los 3 parches me bajó, recuerden que son 4 semanas de los parches y en la de descanso sin parche, te baja. Pero ya nome los puse... Este mes deberia bajarme a los 30 días (se cumplieron el 26 de mayo) pero no me ha bajado.
Mi pregunta viene aqui.
Tengo dolores de cabeza constante y vision borrosa, como si hubiera algo en mi hijo pero no hay nada. Lo dolores de cabeza son como migraña pero no tan fuerte... Cansancio, dolor de espalda baja, siento como si tuviera inflamado mi vientre pero sin dolor (no es colitis) y tengo sensación de cólico pero en ambos lados, uno y luego otro. No tengo manchas en mi pantaleta. Los senos estan sensibles pero poco, sobre todo al tacto. Aqui hac mucho calor, asi que vivo con sed y hambre jaja entonces... Me preocupo? Porque quiero un bebé pero no quiero ilusionarme...
Ya lei que hay embarazos sin sintomas y muchos sintomas pero lo mas que podría tener son 6 o 7 semanas. Es pronto??? Gracias!

Ver también

F
faride_5287725
29/5/18 a las 17:25

Pues por eso quería esperar unos días más... Pero lo haré mañana mismo, muchas gracias. Espero sea embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram