Foro / Maternidad

embarazo o ovulacion

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 18:07
X
ximei_1012980
17/6/18 a las 17:05

el dia 26 de mayo tuve relaciones con mi pareja, ella, segun nosotros no se encontraba en sus dias fertiles, ya que se suponia que le debia de bajar entre el 30 y el 2 de junio, y creemos que durante la relacion el condon se pudo haber roto, asi que ella tomo la pastilla de emergencia, la primera dosis 11 horas despues de la relacion y la siguiente 12 horas despues, luego le bajó el dia 1 un flujo marron y unas horas despues su regla como suele hacerlo, esta regla le duro hasta el dia 5 y fue abundante los primeros dos dias (como para cambiar de toallita varias veces) y a partir del tercero comenzo a disminuir, y despues de esto tuvo un flujo que ella describia como cremoso y escaso, esto me dio calma, pero mis dudas comenzaron a entrar hace unos dias, al rededor del dia 11 comenzo a tener un flujo elastico y transparente, y tambien ligeros mareos y dolores de cabeza, asi que supuse que era debido a la ovulacion, este flujo y sintomas continuaron normales hasta el  dia 16 en la noche donde me dijo que tenia una migraña fuerte acompañada de nauseas ¿son sintomas de la ovulacion y del final de la ovulacion? 

Ver también

O
osas_8240392
17/6/18 a las 17:59

A mi me paso parecido, al parecer tomo la pildora en dias no fertiles cuando no era necesario al igual que yo que la tome durante mi menstruacion, tuve el ''sangrado de deprivacion'' y como a los 12 dias me levante con nauseas, dolor de cabeza, cuerpo, sin apetito y al dia siguiente una migraña insoportable, al igual que ella. La menstruación debería descartar el embarazo después contame como sigue!

X
ximei_1012980
17/6/18 a las 18:07
En respuesta a osas_8240392

A mi me paso parecido, al parecer tomo la pildora en dias no fertiles cuando no era necesario al igual que yo que la tome durante mi menstruacion, tuve el ''sangrado de deprivacion'' y como a los 12 dias me levante con nauseas, dolor de cabeza, cuerpo, sin apetito y al dia siguiente una migraña insoportable, al igual que ella. La menstruación debería descartar el embarazo después contame como sigue!

Y los síntomas y el flujo, si fueron por la ovulación?

¿Cómo reconocer la ovulación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest