Foro / Maternidad

Embarazo o paranoias

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 9:35
A
anwar_8252393
27/7/18 a las 9:02

Buenos días,

Hace 4 meses tuve rozamientos con mi pareja pero sin llegar a la penetración y durante poco tiempo la verdad, pero desde ese momento me estoy comiendo la cabeza.
Por lo que fui al médico para que me cambiara las pastillas anticonceptivas porque las que estaba tomando en ese momento no me convencían ya que tanto el médico como en la farmacia me dijeron que eran anticonceptivas pero que si buscas en internet dicen que son para mujeres menopausicas, Climodien se llaman, además de que tenía la regla super descontrolada, me bajaba 2 veces en el mismo mes, tenía la tensión baja y mareos, etc.
Pues con las nuevas pastillas, el primer mes directamente no me bajó la regla (también tuve malos días de estrés por el fallecimiento de mi abuela), y los otros dos meses si me ha bajado la regla y a la vez tengo el periodo con menos cantidad que antes.
Lo que me ocurre ahora es que me noto bastante hinchada, no sé si es por comer comida basura, o por las mismas pastillas que me están engordando, o ya la última opción es que esté embarazada pero que me parece muy raro porque estoy teniendo el periodo. (He de decir que todas las relaciones sexuales posteriores que he tenido ha sido con preservativo y tomando la pastilla anticonceptiva)

Yo ya no sé ni que pensar por eso mismo a lo mejor son paranoias mías, pero la verdad es que necesito que alguien me ayude en esto un poco.

Un saludo y gracias de antemano!

Ver también

A
anwar_8252393
27/7/18 a las 9:16

La verdad es que sí, lo reconozco, por eso desde ese momento utilizo ambos métodos, pero como me veo más hinchada y demás.
A veces se me olvida todo esto y estoy tan normal pero cuando pienso en esto un poco ya empiezo como una loca 

S
suren_6443800
27/7/18 a las 9:35
En respuesta a anwar_8252393

La verdad es que sí, lo reconozco, por eso desde ese momento utilizo ambos métodos, pero como me veo más hinchada y demás.
A veces se me olvida todo esto y estoy tan normal pero cuando pienso en esto un poco ya empiezo como una loca 

Tranquilizate que es imposible un embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram