Foro / Maternidad

Embarazo o paranoias?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 23:25
S
saihou_6389093
11/9/19 a las 21:12

Hola

Os cuento mi caso. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año. Nunca se me ha olvidado ninguna y siempre las tomo a la hora, como mucho una hora más tarde... 

Desde junio no he vuelto a tener relaciones s*exuales. Desde aquella vez ya me ha bajdo tres veces. La cosa es que siempre me bajaba el 4 dia de descanso y está ultims vez ha sido el quinto dia de descanso..También me noto la tripa algo hinchada...¿será embarazo o todo está bien y sin paranoias mias?

Ver también

C
carlos_18304168
11/9/19 a las 22:19
En respuesta a saihou_6389093

Hola

Os cuento mi caso. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año. Nunca se me ha olvidado ninguna y siempre las tomo a la hora, como mucho una hora más tarde... 

Desde junio no he vuelto a tener relaciones s*exuales. Desde aquella vez ya me ha bajdo tres veces. La cosa es que siempre me bajaba el 4 dia de descanso y está ultims vez ha sido el quinto dia de descanso..También me noto la tripa algo hinchada...¿será embarazo o todo está bien y sin paranoias mias?

Pues si, parece que estás emparanoiada, tu sangrado por deprivación llega durante la semana de descanso, e incluso puede hacerlo en la semana en la que se empieza la siguiente caja. 

F
fauzia_13067625
11/9/19 a las 23:25

Otra vez?...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook