Foro / Maternidad

¿Embarazo o pastilla post-day?

8 de mayo de 2020 a las 20:22 Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 20:09

Hola! Les contaré mi situación para ver si alguien puede aclararme la mente un poquito...Tuve relaciones sexuales con mi novio hace 6 días sin protección (pero el no eyaculo adentro) de igual forma me tomé el postday ese mismo día, ayer cuando fui al baño noté que tuve un manchado color marrón en mi ropa interior y cuando me limpié, salió un flujo de color rojo claro o rosado, hoy me salió más sangre pero no tanta como en mi flujo normal de menstruación. estoy muy asustada, y buscar en internet solo me confunde más, leí que puede ser sangrado por implantación, efectos de la pastilla o de ovulación. Otros sintomas aparte es que he tenido los pechos un poco sensibles y mareos un poco frecuentes además de dolor de estomago eventual. Todavía es muy pronto para hacerme un test de embarazo, han pasado solo 6 días desde que me tomé la pastilla y estoy a mitad de mi ciclo menstrual¿que puede ser?

Ver también

8 de mayo de 2020 a las 23:48

Pues lo que tú dices: embarazo, postcoital u ovulación, cualquier cosa.  No hay manera de saberlo hasta que paasen tres semanas del coito desprotegido y te hagas un test de embarazo.

 

Me gusta

9 de mayo de 2020 a las 16:55
En respuesta a

Hola! Les contaré mi situación para ver si alguien puede aclararme la mente un poquito...Tuve relaciones sexuales con mi novio hace 6 días sin protección (pero el no eyaculo adentro) de igual forma me tomé el postday ese mismo día, ayer cuando fui al baño noté que tuve un manchado color marrón en mi ropa interior y cuando me limpié, salió un flujo de color rojo claro o rosado, hoy me salió más sangre pero no tanta como en mi flujo normal de menstruación. estoy muy asustada, y buscar en internet solo me confunde más, leí que puede ser sangrado por implantación, efectos de la pastilla o de ovulación. Otros sintomas aparte es que he tenido los pechos un poco sensibles y mareos un poco frecuentes además de dolor de estomago eventual. Todavía es muy pronto para hacerme un test de embarazo, han pasado solo 6 días desde que me tomé la pastilla y estoy a mitad de mi ciclo menstrual¿que puede ser?

Una pastilla post day al día y verás que guay...suerte, te va a gustar, sigue dándole al tema.

Me gusta

9 de mayo de 2020 a las 20:09

tendras que esperar 20 dias de la relacion de riesgo y hacer test de embarazo, porque puede ser embarazo, como el chute hormonal que has tomado. Suerte

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir