Foro / Maternidad

Embarazo o ppreocupacion

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 19:34
H
huamei_5718104
19/8/13 a las 16:47

bueno noc q me eta pasando tube relaciones con mi novio el 29 de julio de este año y mi ultima regla empeso el 11 de julio tube relaciones las primeras veces con proteccion y la tercera ves sin nada pero el se corrio auera supuestamente mi relga tenia q venir entre el 7 o el 14 de agosto xq me hise irregula desde q mantendo relaciones hasta hoy 19 no me baja el mes y desde ayer me duelen los senos noc si es xq me va a bajar o sintoma de embarazo?
ayuda ..!!!!

Ver también

S
saule_9122937
19/8/13 a las 18:23

.
Chica eso es q te va a bajar

B
bachar_6151155
19/8/13 a las 23:08

Les cuento mi situacion y me disen si es normal o si estoy embarazada gracias
hola chikis miren hace kasi un año tube un aborto espontanio de un embaraso anembrionado bueno despies alos 45dias vino mi regla y de ese entonses siguio vieniendo alos 45 dias kasi 50 bueno el tema es k ahora se me astraso 70dias y me vino normal 3dias como siempre justo tube que aplicarme pilisilina para extraer una muela pero en ese momento no m paso nada con mi periodo despues de dies dias de que se retirara me empeso a vajar un flujo marron pero no era mucho era pokito pero era cuandop me levantava durante el dia no acostada bueno esto me duro 5 dias justito y se fue tengo tencion en mis pecho pero no duelen y en esos dias del flujo marron dolian mucho los ovarios y ase unos dia manche una ves rosadito pero no vajo .mas toque dentro mio y havia ay adentro ese flujo rosadito casi transparente bueno a todo esto me ise un tes pero alas apiuradas ala tarde y salio la rayita de copmntrol media rosadita y me parecio ver una sombra que casi se notava en el lugar de la del resultado que me disen chikas gracias

H
huamei_5718104
20/8/13 a las 15:57
En respuesta a saule_9122937

.
Chica eso es q te va a bajar

!!
a mi o a ella xq el dolor de senos se esta iiendo y lso minicolicos ya ni los sintoo sera necesario una prueba de embarazo

S
saule_9122937
20/8/13 a las 17:41
En respuesta a huamei_5718104

!!
a mi o a ella xq el dolor de senos se esta iiendo y lso minicolicos ya ni los sintoo sera necesario una prueba de embarazo

Flourecencia
Es a ti q me refiero. Creo q pronto te llega el periodo, quedate tranquila. Y me mantienes al tanto.

H
huamei_5718104
20/8/13 a las 18:30
En respuesta a saule_9122937

Flourecencia
Es a ti q me refiero. Creo q pronto te llega el periodo, quedate tranquila. Y me mantienes al tanto.

Gracias
eso espero esoy nerviosa y preocupada sera beuno tomar aspirina o algo apra q me baje o estoy sin anda con mi novio qeudamos en comprar un test hoy

B
bachar_6151155
21/8/13 a las 19:34
En respuesta a saule_9122937

Flourecencia
Es a ti q me refiero. Creo q pronto te llega el periodo, quedate tranquila. Y me mantienes al tanto.

K me disen
soy la señora de kien escirbio este mensaje anterior porfavor digamen k puede ser es ms ahora me esta vajando un flojo muy espeso ya es rojo pero muy escaso son manchas nada mas noo es sangrado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir