Foro / Maternidad

Embarazo o quiste?

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 16:29
K
khnata_8663112
26/10/14 a las 13:27

Hola, mi duda es la siguiente, en marzo aproximadamente me hicieron una eco y había un quiste ovárico más grande que el ovario pero de contenido homogéneo, la dra me dijo que en la próxima ovulación se tenía que ir, ahora mi última mmenstruación fue el
21 de septiembre, el 20/10 me hice un evatest y salió positivo, por las dudas me hice otro y mismo resultado, fui al médico el 23/10 por guardia y me indicó análisis de sangre, pero el resultado no salió (decía muestra en proceso... Según la del laboratorio era positivo(?) Pero eso no estaba escrito en ningún lado) el médico Me dijo que seguramente estaba embarazada al ya que los test de embarazo caseros son muy efectivos, más allá de la falta de rresultado en el analisis, pero estuve leyendo por Internet y los quistes ovarios pueden dar falsos positivos... Siento como pequeños calambres en la parte baja del abdomen, mucha sed, y ccuando como muchos gases, puede ser embarazo o un quiste? El 29/10 tengo turno con la ginecologa. Pero la duda me angustia! Gracias! Supuestamente estaría embarazada de 5 semanas

Ver también

I
indar_7048222
26/10/14 a las 16:29

Dudo
NO SE PARA MI Q ESO ES UN EMBARAZO SEGURO ASI Q FELICIDADES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook