Foro / Maternidad

Embarazo o regla??

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 1:08
A
an0N_809842699z
25/1/12 a las 23:04

hola! haber si podeis ayudarme...haber yo soy nueva aqui, os explico.tengo 5 dias de retraso de mi regla y tube relaciones en mis dias fertiles.pero esta tarde he al llegar a casa estoy sangrando un poco como de color rosado amarronado y aunque no es mucho, veremos haber si va a mas, estoy empezando a tener dolores de regla.tengo k decir k mi pareja y yo buscamos el bebe.y normalmente me viene bastante puntual aunque estos dias he estado un poco nerviosa que opinais??

Ver también

D
duna_8073210
26/1/12 a las :01

Me ha pasado igual!
Hola! a mi este mes me.está pasando igual q a ti. Manché un poco y pensé q me había bajado, pero sólo duró unas horas. Empezó rosita y.acabó en marrón. Si te enteras.de algo, o tienes tú +, avisame! yo estoy preocupada. Nunca me había pasado.
Gracias y mucha suerte!

A
an0N_809842699z
26/1/12 a las 11:13

parece la regla...
Hola marinera80 pues a medida que ha ido avanzando el dia esto parece una regla totalmente, haber cuantos dias dura pero creo que habrá sido un retraso... estoy un poco triste, pero que se le va a hacer...espero que tu tengas mas suerte, por lo que cuentas, lo tuyo opino si podria ser embarazo, lo mio esque es exagerado.bueno haber que pasa!saludos, ya me iras contando!

B
benoni_9132770
26/1/12 a las 20:11
En respuesta a duna_8073210

Me ha pasado igual!
Hola! a mi este mes me.está pasando igual q a ti. Manché un poco y pensé q me había bajado, pero sólo duró unas horas. Empezó rosita y.acabó en marrón. Si te enteras.de algo, o tienes tú +, avisame! yo estoy preocupada. Nunca me había pasado.
Gracias y mucha suerte!

Observar
el sangrado por implantación del embrión sólo dura hasta 3 días pero no más, y suele ser un sagrando más leve y de una coloración diferente que cuando menstruamos. el color es más oscuro. sangra porque el embrión se implanta en el útero. eso es normal pero no siempre sangra. y sucede entre los 6 y 10 días de haber tenido relaciones sexuales.
lo de marinera puede ser eso, lo de regia no creo, parece más una menstruación.

suerte a las dos.

D
duna_8073210
28/1/12 a las 18:03
En respuesta a an0N_809842699z

parece la regla...
Hola marinera80 pues a medida que ha ido avanzando el dia esto parece una regla totalmente, haber cuantos dias dura pero creo que habrá sido un retraso... estoy un poco triste, pero que se le va a hacer...espero que tu tengas mas suerte, por lo que cuentas, lo tuyo opino si podria ser embarazo, lo mio esque es exagerado.bueno haber que pasa!saludos, ya me iras contando!

Ánimo!!!
Pues niña, siento mucho q haya.venido la indeseable, pero no queda otra q coger.fuerzas y a intentarlo este mes, ya verás q todo sé consigue!!!
Yo al final si estoy embarazada, ayer confirmé mi positivo y con miedo y ganas de q todo vaya bien. El sangrado q tuve me dijo el médico q era x una infección de orina (me lo confirmó con un análisis de orina).
Mucho ánimo y a x ello!!!

A
an0N_809842699z
30/1/12 a las :06

Gracias!! y felicidades!!
Primero de todo felicidades por la noticia, debes de tener en tu interior una felicidad inmensa ,ya verás como todo irá bien.Muchisimas gracias por los animos, los necesitaba.I nada pues a seguir intentandolo como tu dices y que llegue cuando tenga que ser.

D
duna_8073210
30/1/12 a las 19:46
En respuesta a an0N_809842699z

Gracias!! y felicidades!!
Primero de todo felicidades por la noticia, debes de tener en tu interior una felicidad inmensa ,ya verás como todo irá bien.Muchisimas gracias por los animos, los necesitaba.I nada pues a seguir intentandolo como tu dices y que llegue cuando tenga que ser.

Arriba los ánimos!
Claro, parece q nunca te va a tocar xo te toca! es cuestión de ir probando cosillas nuevas cada mes x si suena la flauta! ya me contarás!!! Ánimo y suerteee!!! mmuaks

D
duna_8073210
30/1/12 a las 19:49
En respuesta a benoni_9132770

Observar
el sangrado por implantación del embrión sólo dura hasta 3 días pero no más, y suele ser un sagrando más leve y de una coloración diferente que cuando menstruamos. el color es más oscuro. sangra porque el embrión se implanta en el útero. eso es normal pero no siempre sangra. y sucede entre los 6 y 10 días de haber tenido relaciones sexuales.
lo de marinera puede ser eso, lo de regia no creo, parece más una menstruación.

suerte a las dos.

Gracias x contestar
Pues al final fue positivo!!! Q ilusión! el sangrado me dijo el médico q era x una leve infección de orina, así q de momento todo va muy bien!! Muchas gracias x contestar!!!

K
karen_8801745
31/1/12 a las 13:37
En respuesta a duna_8073210

Gracias x contestar
Pues al final fue positivo!!! Q ilusión! el sangrado me dijo el médico q era x una leve infección de orina, así q de momento todo va muy bien!! Muchas gracias x contestar!!!

Ayudame por favor
hola y fuiste al medico directamente??yo estoy como tu pero me hice el test de clearblue y salio negativo no se si acudir al medico.gracias

K
karen_8801745
2/2/12 a las 11:24

Hola
hola yo estoy como tu llevo 7 dias de retraso...esta tarde voy al medico a ver que pasa pues tengo muchos dolores raros y sangro muy poco casi nada algo marron como agua suica pues no es si quiera espesa.
Tu que tel estas alguna novedad?

A
an0N_809842699z
10/2/12 a las 23:48

Hola atrevidaa1
Por lo k me cuentas yo creo que es la regla, piensa que si fuera el sangrado de implantacion se habria producido unos dias despues de haber tenido las relaciones.Lo principal es que te calmes, y ya veras como te baja como me pasó ami, yo tambien pensé que estaba embarazada y mi retraso se devia a los nervios al pensar que podia estar embarazada.Tranquilizate que es muy pronto para tener sintomas todavia de hinchazón abdominal, y si ves que estas muy preocupada pues esperate unos dias y hazte un test.Otra cosa que queria señalarte esque has comentado que tu regla ya de por si es irregular así que no puedes sabes exactamente cuando tenia que venirte.Yo me hice una prueba antes de que me llegara la regla y salio negativa, y unos 3 dias despues me bajó la regla.Espero haberte ayudado o almenos haberte tranquilizado.

A
an0N_809842699z
11/2/12 a las 1:08

Ok!!
ya me iras contando haber como te va.Verás como es solo un susto.bss

Embarazo con regla, ¿es posible?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest