Foro / Maternidad

Embarazo o regla

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 1:08
Y
yulian_13651900
27/4/20 a las 21:36

Hola chicas os escribo por que creo q podria estar embarazada por las fechas pero siempre acaba viniendome la regla pero esta vez nose si es regla o es el sangrado de implantacion se me adelantado 5 dias el dia 7 acabo ni ciclo y tuve relaciones con eyaculacion y unos dias mas tsrdes tambien que eran mis dias buenos...nose quisiera saber q opinan tengo dolor como pinchazos por donde las ingles y en los ovarios como cuando la regla y ademas me sale liquid de los pechos mas me siento hinchadisima gracias chicas espero me respondan con sus opiniones y me ayuden nose si espersr o acer la prueba estaba esperando aver si venia la regla pero ahora que hago???porfaa chicas diganme

Ver también

J
juliala
28/4/20 a las 12:55

cuantos dias de falta tienes? si ya tienes falta ya puedes hacer la prueba y si no te toca esperar. El liquido de los pechos puede ser un desarreglo hormonal, porque la mayoria de las mujeres no segrega calostro hasta avanzado el embarazo y algunas, como es mi caso, no tenemos nada hasta el momento del parto. saludos!

N
nast_19258480
28/4/20 a las 13:28

Pues eso, cuando tengas falta test

Y
yulian_13651900
28/4/20 a las 16:00

Estaba esperando a la fslta para realizarla pero lo que a echo es adelantsrseme 5 dias y por rso nse si es regla o el sangrado de implantacion lo que se es que los dolores de la regla me duran ese primer dia y llevo dos dias con los dolores mas fuertes y dolor tamb mas arriba de los ovarios x los lados del vientre entonces me preocupo por que la verdad q mi regla siemprw a sido nuy regular y en que pasan unas horas ese dolor se va pero ahora es continuo y lo que os digo dos dias ya...nose que hacer la verdad 

Y
yulian_13651900
28/4/20 a las 16:01
En respuesta a juliala

cuantos dias de falta tienes? si ya tienes falta ya puedes hacer la prueba y si no te toca esperar. El liquido de los pechos puede ser un desarreglo hormonal, porque la mayoria de las mujeres no segrega calostro hasta avanzado el embarazo y algunas, como es mi caso, no tenemos nada hasta el momento del parto. saludos!

N tengo falta se me a adelantado 5 dias y si el dolor me dura solo el lrimer dia nasa mas me llega una shoras esta vez llevo dos dias y el dolor tamb es x los lados del vientre 

N
nast_19258480
28/4/20 a las 16:11

Yo creo que es la regla.

S
santas_6468330
28/4/20 a las 16:46

Cómo fue el sangrado? Si parece regla, lo normal es que sea regla. El sangrado de implantación es muy escaso y dura a lo sumo 3 días, sin coágulos. Si ha sido escaso, toma de referencia el día que te tenía que venir y hazte un test.

Y
yulian_13651900
29/4/20 a las 6:15
En respuesta a santas_6468330

Cómo fue el sangrado? Si parece regla, lo normal es que sea regla. El sangrado de implantación es muy escaso y dura a lo sumo 3 días, sin coágulos. Si ha sido escaso, toma de referencia el día que te tenía que venir y hazte un test.

Hola de momento hoy sera el tercer dia y si que mancho no es poco, y los dolores siguen hay haber cuantos dias me dura

M
mar1316
29/4/20 a las 6:49

Él sangrado de implantación es tan escaso que no llegas a manchar una toallita entera. Si manchaste mas que eso es la regla. Suerte en tu búsqueda❤

N
nast_19258480
29/4/20 a las 11:11

Hay sangrados de implantación de una minúscula gota en el papel higiénico y saber que solo lo tienen un 30%

Y
yulian_13651900
29/4/20 a las 13:47

Nose gracias chicas aver q pasa...una amiga me cpnto que a ella su sangrado fua bastantr igual q una regla q n siempre toene q ser poco 

S
santas_6468330
30/4/20 a las 1:08
En respuesta a yulian_13651900

Nose gracias chicas aver q pasa...una amiga me cpnto que a ella su sangrado fua bastantr igual q una regla q n siempre toene q ser poco 

Si és abundante como una regla, lo más normal es que sea regla. Pero si te quieres quedar tranquila te puedes hacer el test igualmente cuando calcules que llevarías retraso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir