Foro / Maternidad

Embarazo o retraso?

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 2:29
A
anjara_744014
3/4/18 a las 23:50

hola chicas !
hace un tiempo escribí por unas dudas , pensaba que podría estar embarazada pero tomo Yasmin. El resultado fue un aborto con Yasmin, un microaborto aún no olvidando ninguna. Desde entonces aún tomando las pastillas las reglas las he tenido muy irregulares, el otro día fui al gine y todo está OK, pero termine las pastillas ayer y no me ha bajado. 
Estos úl!@#*!s meses la regla me ha bajado antes de terminar el blister, el mismo día o el día después.
este mes he tenido viajes y he descontrolado un pco las tomas, durante 4 -5 días me las tomé un día NO, al día siguiente las 2 juntas, al día siguiente no, al siguiente las 2 juntas. Un descontrol total! PEro se supone que tomándolas en las Sig 24h siguen haciendo efecto y no se ovula, no?

mis únicos síntomas son dolor en el hueso pélvico, un poco de acidez en un par de ocasiones , Dolores de cabeza y mareos, pero desde ese aborto mi cuerpo está algo loco. 


Alguna con algun cado precido? Que opinan?
micha gracia de antemano 

Ver también

D
dorin_1009922
4/4/18 a las 2:29

Hola! me gustaría saber como fue lo del microaborto con Yazmin pues creo que me pudo haber pasado lo mismo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir