Hola a todas, en octubre perdí el embarazo de casi 9 semanas y mi marido y yo seguimos intentándolo. Este mes me hice los tests de ovulación y tuve un pico el 20 de abril por la tarde y al día siguiente desapareció. Tuvimos relaciones los dos días. Me debe venir la regla ya o en un par de días pero no siento síntomas ni de embarazo ni de regla. Después del legrado he tenido unos síntomas premenstruales muy agudos y dolorosos pero este mes no siento nada. En estos últimos días he perdido apetito, incluso he tenido algo de acidez de estómago y pesadez y a veces naúseas pero ha sido temporal. No me duele el pecho auqnue sí los tengo algo más grandes por los lados y solo tengo mucho cansancio. ¿Alguien en la misma situación? He hecho TE pero ha dado negativo, demasiado pronto.
Ver también
La respuesta más útil
N
nast_19258480
5/5/20 a las 18:01
Lo siento no tiene pinta de ser embarazo y sí algún virus aparte del síndrome premenstrual.
N
nast_19258480
5/5/20 a las 18:01
Mejor respuesta
Lo siento no tiene pinta de ser embarazo y sí algún virus aparte del síndrome premenstrual.
H
hanae_20137237
5/5/20 a las 18:20
En respuesta a nast_19258480
Gracias, yo pienso lo mismo . Pues tendré que esperar a que venga.