Foro / Maternidad / Embarazo o síntomas de pastillas anticonceptivas?

Embarazo o síntomas de pastillas anticonceptivas?

1 de agosto de 2017 a las 1:06

Tuve relaciones sin protección el 18 de junio, jamás se vino dentro de mi (soy irregular y al parecer estaba en mis días fértiles), me tome la postday pero no hubo ningún síntoma ni sangrado. 
"Me bajo" el día 10 de julio, me bajo súper normal, casi me acabe el paquete de toallas sanitarias pero me asuste  porque solo duró 3 o 4 días, normalmente me dura más, así que no sé si sea un sangrado de implantación. Me hice un test de orina a los 23 días después de la relación y me salió negativo y al día siguiente me hice otro y también salió negativo (ambas me las hice justo al levantarme) siento síntomas como nauseas y dolor en los senos y una línea en mi vientre aún que pienso que ya la tenía desde antes. No sé si sea embarazo o que los síntomas sean porque comencé a tomar anticonceptivos el día que "me bajo"

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir