Foro / Maternidad

Embarazo o sintomas por dejar yasminelle?

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 17:07
I
ioar_6427344
22/3/11 a las 4:35

Buenos dias, lo que me sucede es lo siguiente: este es el segundo mes en el que deberia tener mi regla de manera natural despues de haber dejado de tomar las pildoras yasminelle que ingeri por 3 años aproximadamente. El primer mes me vino un poco mas que de costumbre pero igualmente fue en fecha y sin mayor problemas.Ahora hace 3 semanas que tengo un dolor de mamas en aumento(ya ni puedo dormir boca abajo), problemas gastrointestinales y ademas estoy cansada.Deberia haberme venido hoy pero no tengo la sensacion de que vaya a hacerlo ¿pueden ser estos sintomas por dejar las pastillas o estare embaraza? debo aclarar que en ocasiones nos cuidamos mediante el coitus interruptus...

Desde ya,gracias



Ver también

I
ioar_6427344
22/3/11 a las 4:59

Ademas!
...tengo que aclarar que por mas que me duelen muchisimo las mamas y de tenerlas muy hinchadas, no veo un cambio en los pezones mas alla de quizas una especie de bolitas que estan por la mañana y despues se desinflaman.

E
etna_5745542
22/3/11 a las 17:07

Hazte un test de embarazo
Los desajustes o retrasos son frecuentes tras dejar un tratamiento con anticonceptivos hormonales. Pero has tenido relaciones de riesgo, por tanto deberías descartar un posible embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook