Foro / Maternidad

Embarazo o smp?

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 1:04
J
junio_6755357
25/7/18 a las :38

Hola, tengo 18 años, tuve relaciones dos días despues de mis dias fértiles (segun la aplicación que uso para contar los dias, eran mis dias infertiles), él no se vino dentro; por lo general me baja el dia 25 de mi ciclo, a mas tardar el dia 27; hace aproximadamente uno o dos meses tomé una pildora del dia siguiente y me preocupa que eso afecte mi ciclo. El problema central esque no me viene la regla desde hace dos días, se que es poco pero me dan colicos relativamente fuertes y nauseas, tambien siento como temperatura, y honestamente no sé si exista la posibilidad de que esté embarazada o solo lo esté confundiendo con mi spm y por el estres yo misma me esté retrasando la regla. Quiero agregar que durante los últimas dos semanas tomé lo siguiente: tres tes de oregano, dos de perejil, mucha papaya, naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco asi como medicamento que tiene en las contraindicaciones no tomarse en el embarazo (debido a una infección del oido, que no tenia nada que ver con estola) y me he dado duchas de agua muy caliente asi como levantado muebles pesados (por cosas que lei en internet que podian detener el embarazo en caso de que existiera).
Lei muchos artículos en internet sobre síntomas de embarazo y presento algunos, pero no se si sea ya pura sugestión.
Espero que puedan ayudarme si su situación ha sido similar, a darme algun consejo de como hacer que me venga la regla rápido en caso de que sea estrés o remedios abortivos que sirvan en las primeras semanas. De verdad estoy muy asustada.

Ver también

J
junio_6755357
25/7/18 a las 1:04

Gracias agradezco que respondas, pero a mi forma de ver no es necesaria la hostilidad. Solo busco un consejo o algo, cometí un error y ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram