Foro / Maternidad

Embarazo o solo colesterol??

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 17:26
A
an0N_600971999z
24/3/11 a las 17:09

Hola!
Les cuento q en febrero mi esposo y yo decidimos ya no cuidarnos e hicimos los deberes en los dias fertiles, y empece con sintomas como dolor de cadera, de ovarios, ingles y finalmente me bajo pero muy rebajada la menstruacion fue solo un dia y medio. Despues me desilucione y continue con los dolores en el abdomen y pechos y decidi ir al medico me dijo q en la prueba de orina salio negativo y la de sangre me salio Colesterol alto pero no se explika pq si no estoy gorda y q se debe a un desorden alimenticio ! Bueno pero me recomendo no tomar nada de medicamentos pq el posible que el colesterol impida q s detecte la hormona gonadotropina y he seguido con malestares de espalda y piernas, tambien mareos y dolores de cabeza. Estare embarazada?? Tengo cita hasta el lunes pq me mando hacer un ultrasonido
He sabido q algunas mujere les baja su warry estando embarazdas!!

Ver también

S
safaa_6435458
24/3/11 a las 17:25

.....
yo tambien tengo colesterol y tomo pastillas para el colesterol desde hace meses y me medico sabe que estoy buscando.. no se, no creo que tenga que ver..

S
safaa_6435458
24/3/11 a las 17:26

Ñ
yo tambien tengo colesterol y tomo pastillas para el colesterol desde hace meses y me medico sabe que estoy buscando.. no se, no creo que tenga que ver..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir