Foro / Maternidad

Embarazo o sugestion?¿¿ ayudaaa plissss

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 18:47
E
edel_9726310
26/3/11 a las 13:24

Holaaa, el día 17 de Febrero tomé Norlevo. A los 5 días me llegó mi mestruación de manera normal =) Pero ahora tengo un retraso de 4 días, y tengo síntomas como de que me va a venir, pero no lo ha echo y hoy me levanté con el estómago un poco revuelto y estoy un poco como desganada...xD
NOTA IMPORTANTE: después de que me vino la regla esa vez, no he vuelto a tener relaciones sexuales en este nuevo ciclo!.
¿Podría ser embarazo? o tal vez es que tengo tanto miedo a averme quedado embarazada que ya hasta parece que tengo los síntomas.

Ver también

E
etna_5745542
26/3/11 a las 14:31

...
Lo más probable es que el retraso se deba a los desajustes hormonales que causa la pastilla del día después y a tus nervios, que es fácil que hagan que se retrase aún más.
Parece que hay muy pocas opciones de embarazo, pero siempre puedes hacerte un test, puede que así te quedes más tranquila y no tarde en bajarte la regla.

E
edel_9726310
26/3/11 a las 18:47
En respuesta a etna_5745542

...
Lo más probable es que el retraso se deba a los desajustes hormonales que causa la pastilla del día después y a tus nervios, que es fácil que hagan que se retrase aún más.
Parece que hay muy pocas opciones de embarazo, pero siempre puedes hacerte un test, puede que así te quedes más tranquila y no tarde en bajarte la regla.

Me he echo el test
Holaa... bueno resulta que como los nervios me comían pues me he echo el test y me ha dado NEGATIVO xD asique eso confirma que no estoy embarazada ya me quedé más tranquila y ahora solo falta esperar que me baje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir